04 de Noviembre de 2022 19:23

Junior Ross: “Sporting Cristal tiene que hacer un gol rápido” (VIDEO)

Junior Ross: “Sporting Cristal tiene que hacer un gol rápido” (VIDEO)

Hablando previo al duelo de vuelta por las semifinales de la Liga1 Betsson, entre Sporting Cristal y FBC Melgar, Junior Ross, exjugador celeste, reflexionó sobre el cotejo que se dará este domingo a las 3:00 PM. en el estadio Nacional.

TAMBIÉN LEE: Andy Polar: “Si juego ante Bolivia, trataré de aprovechar al máximo la oportunidad” (VIDEO)

Un poco complicado para Sporting Cristal pues el 2-0 es un resultado complicado. Con ese resultado, creo que FBC Melgar saldrá más tranquilo y si te hablo como hincha pues le tengo la confianza a Sporting Cristal, tiene un buen equipo y practica bien el fútbol“, comentó Junior Ross, futbolista de 36 años.

Siguiendo con su comentario, Junior Ross también visualizó lo que será el encuentro entre Sporting Cristal y FBC Melgar, este domingo en el estadio Nacional. Siendo claro en la postura que debe tomar el plantel celeste, el volante brindó la fórmula del éxito.

FBC Melgar saldrá con más calma y menos presión, Sporting Cristal va a tener que salir a buscar el partido desde el primer minuto, salir a presionar y en el llano será diferente que en altura“, sostuvo Junior Ross, volante que estuvo en el cuadro celeste entre el 2011 al 2014.

Hablando también del aspecto táctico, Junior Ross comentó que conoce al profesor Roberto Mosquera y sabe cómo planteará el partido entre Sporting Cristal y FBC Melgar, por la vuelta de las semifinales de la Liga 1.

Seguro el profesor Roberto Mosquera tomará sus recaudos y no va a dejarse sorprender atrás. Pienso que Sporting Cristal tiene que hacer un gol rápido y pienso que a eso apuntará el equipo, luego presionará y buscará emparejar el marcador. FBC Melgar saldrá a las contras pues tiene jugadores muy rápidos“, detalló Junior Ross, jugador peruano de 36 años.

Sporting Cristal recibirá a FBC Melgar en el estadio Nacional este domingo, por la vuelta de las semifinales de la Liga1 Betsson. El cuadro de Arequipa llega con una ventaja de 2-0 y el ganador jugará la final ante Alianza Lima.