24 de Junio de 2022 14:26

Kevin Quevedo: "Estoy agradecido por la gente de Arequipa y su apoyo" (VIDEO)

Kevin Quevedo:

El delantero de FBC Melgar, Kevin Quevedo, habló sobre el gran momento que están viviendo en el conjunto arequipeño, pues están dando lo mejor en las dos competencias que vienen disputando, Liga1 Betsson y Copa Sudamericana. Además, comentó que el apoyo de la afición rojinegra ha hecho que mejore su desempeño en el campo de juego.

“Estoy feliz por el triunfo y el equipo. Estamos avanzando poco a poco y queremos seguir en el mismo camino. Estoy trabajando para mejorar día a día, me gusta meter goles y se me está dando. Estamos muy comprometidos con el objetivo que era pasar a la siguiente fase dela Copa Sudamericana”, señaló el exjugador de Alianza Lima.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson por GOLPERU: FBC Melgar recibe a Atlético Grau por la fecha 18 del Torneo Apertura

El extremo del FBC Melgar comentó lo agradecido que esta con el público de la ciudad de Arequipa, ya que le ha servido para mejorar como jugador: “El apoyo de la gente de Arequipa me ayudo a ganar más confianza. Cuando no jugaba y los hinchas gritaban mi nombre, quería que entre. He ganado mucha confianza partido a partido, he mejorado al transcurrir de los partidos”.

Kevin Quevedo y sus compañeros seguirán entrenando de la mejor manera para poder seguir mejorando. Cabe mencionar que el conjunto arequipeño quiere conseguir su pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana y pelear por el título nacional. El próximo partido de FBC Melgar será ante Atlético Grau en el estadio Monumental de la UNSA por la fecha 18 del Torneo Apertura.