03 de Noviembre de 2022 19:30

Kevin Sandoval: "Espero que en algún momento pueda jugar en el extranjero" (VIDEO)

Kevin Sandoval:

Siendo uno de los jugadores más destacados de la temporada 2022 de la Liga1 Betsson, Kevin Sandoval es el deseo de varios clubes. Defendiendo la camiseta de Cienciano, el delantero explicó cuál es su situación contractual.

TAMBIÉN LEE: Roberto Mosquera: “Fue la peor presentación colectiva en tres años” (VIDEO)

Tengo un año más de contrato en Cienciano con una cláusula de salida al exterior y mi empresario está trabajando para ver, si con ayuda de Dios, salgo para afuera“, destacó Kevin Sandoval en charla con GOLPERUNOTICIAS.

Siguiendo con su alocución, el delantero de Cienciano también habló sobre las posibilidades que maneja su agente. Si bien no tiene propuestas concretas, sí tiene alternativas probables.

Mi representante vino a Lima y estuvimos hablando. No hay nada concreto, pero tenemos opciones que se pueden dar; sino, tengo un año más de contrato en Cienciano y ha sido el mejor año de mi carrera y estoy muy feliz y contento con eso“, expresó el delantero peruano Kevin Sandoval.

Charlando también que se creó mucha expectativa sobre su posible llamado a una convocatoria de la Selección Peruana. El delantero de 25 años valoró el momento y explicó que seguirá intentando.

En algún momento pensé estar en la convocatoria de Juan Reynoso. Creo que venía haciendo las cosas y solo me queda seguir trabajando el doble, el triple para estar en una convocatoria. Sí me acuerdo que en la primera convocatoria se creó mucha expectativa, pero solo queda seguir trabajando“, expresó Kevin Sandoval, delantero de Cienciano de 25 años.