08 de Agosto de 2022 19:51

Kevin Sandoval: “La pelota parada es un arma para Cienciano” (VIDEO)

Kevin Sandoval: “La pelota parada es un arma para Cienciano” (VIDEO)

Kevin Sandoval, volante de Cienciano, habló en exclusiva con GOLPERU Noticias, donde se refirió a la gran victoria de conjunto cusqueño frente a Universitario de Deportes por la jornada 6 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, jugado en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. El futbolista también indicó que los de César Vigevani han encontrado una nueva arma en el ataque.

Desde que empezó el partido fuimos muy directos e intensos, quizás por ahí en el primer tiempo pudimos irnos con 2 o 3 goles más a favor, en la segunda mitad Universitario de Deportes salió con todo, sabíamos que iba a ser un partido muy difícil y creo que lo sufrimos hasta el último”, sostuvo el volante Cienciano.

▶ TAMBIÉN LEEChristian Limousin: “Tenemos que ir sumando puntos y escapar de la zona del descenso” (VIDEO)

Actualmente el conjunto de César Vigevani se ubica en la primera posición del Torneo Clausura con 14 unidades y Kevin Sandoval se refirió al tema: “Esto me genera mucha ilusión, ahora tenemos una linda responsabilidad, ya que estamos arriba tenemos que seguir sumando de visita y de locales, tenemos equipo para hacer eso”, indicó el futbolista tras el buen momento que vienen viviendo en la Liga1 Betsson.

Finalmente, Kevin Sandoval indicó que tiene un nuevo método de cara al arco de los equipos rivales: “Ahora hemos encontrado un arma, que no cualquier equipo la tiene, es la pelota parada, ya hemos concretado muchos goles así y me parece que nos estamos haciendo muy fuertes”, concluyó el jugador de Cienciano.