19 de Marzo de 2022 18:20

Kevin Sandoval: "Tenemos que seguir así, haciéndonos fuertes en casa" (VIDEO)

Kevin Sandoval:

Importantes puntos. Kevin Sandoval, volante de Cienciano y la figura del partido en la goleada del cuadro cusqueño por 4-1 sobre Sport Boys, habló al finalizar el importante encuentro por la fecha 7 de la Liga1 Betsson, y se mostró muy contento por el desempeño del equipo.

Gracias a Dios hemos sacado un buen resultado, y tenemos que seguir así, haciéndonos fuertes en casa. Hoy el equipo estuvo muy bien, intenso, siempre quiso la pelota, atacamos, tuvimos ocasiones de gol y se dio el resultado“, señaló quien fue nombrado como la figura del partido.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Cienciano goleó 4-1 a Sport Boys por la fecha 7 (VIDEO)

Sobre el apoyo del público, Kevin Sandoval indicó lo siguiente: “Muchas gracias por venir a apoyarnos, de locales siempre tenemos que llenar el estadio. Pedirles que se sumen cada vez más para seguir apoyando al equipo“. 

Por otra parte, habló sobre el próximo oponente que tendrán en la Liga1 Betsson, Atlético Grau: “Es un rival muy complicado, es un rival directo para nosotros. El duelo será en una plaza complicada, y tenemos que hacernos fuertes en cualquiera escenario. Con mucha fe podremos traernos los 3 puntos“.