06 de Enero de 2022 20:22

Koichi Aparicio: “Estamos convencidos que vamos a pasar a fase de grupos de la Copa Sudamericana” (VIDEO)

Koichi Aparicio: “Estamos convencidos que vamos a pasar a fase de grupos de la Copa Sudamericana” (VIDEO)

En entrevista exclusiva con GOLPERUNOTICIAS, Koichi Aparicio, defensa de Cienciano del Cusco, habló sobre cómo es el trabajo que vienen realizando en la pretemporada. Realizándola en la altura, el zaguero reconoció que no tiene síntomas; pero, sí reveló que se trabaja para apaciguar las reacciones.

TAMBIÉN LEE: Rodrigo Cuba: “Voy a sumar desde donde me toque estar en Sport Boys” (VIDEO)

Por suerte nunca he sufrido de soroche o males de altura. Adaptarte sí es difícil y complicado. Todo se basa en el trabajo físico para recuperarte más rápido. Me ha ido bien y el plantel entero ha hecho una buena pretemporada“, destacó Koichi Aparicio.

En esa misma línea, el defensor de 29 años también recalcó cómo se viene realizando el trabajo y pidió al hincha de Cienciano calma y confianza en el plantel, a raíz de la gran cantidad de jugadores importantes que se fueron del cuadro imperial.

Tenemos el tiempo adecuado para poder trabajar. Estamos convencidos que el trabajo del profesor Gerardo Ameli es el adecuado. Estamos tranquilos pues hemos hecho un buen trabajo en la pretemporada y el hincha debe estar tranquilo“, sostuvo el zaguero de 29 años.

Cerrando su participación, Koichi Aparicio también habló del duelo que sostendrá ante FBC Melgar por la Copa Sudamericana. Respaldando sus ambiciones en su historia, el zaguero fue claro en decir que Cienciano tiene que ir a ganarla.

Tenemos un rival duro que es FBC Melgar por la Copa Sudamericana, pero estamos convencidos que podemos pasar a fase de grupos y ahí competir pasando a octavos de final. El primer paso es ganarle a FBC Melgar. Vamos a competir de igual a igual“, culminó Koichi Aparicio, defensa de Cienciano del Cusco.