10 de Enero de 2023 20:22

Koichi Aparicio: "Quiero conseguir cosas importantes con Cienciano" (VIDEO)

Koichi Aparicio:

Koichi Aparicio, defensa de Cienciano del Cusco, pasó por GOLPERU Noticias y habló sobre su regreso tras un 2022 complicado donde tuvo una fuerte lesión. El zaguero también habló sobre el estilo que buscarán para esta temporada 2023, donde quieren ser protagonistas y conseguir grandes objetivos.

Lamentablemente el año pasado me lesioné el ligamento cruzado, que fueron seis meses, tuve que entrar un poco antes porque habían muchos lesionados y el equipo lo necesitaba, pero este año quiero un poco más de continuidad, protagonismo, y conseguir objetivos con el equipo, me siento muy feliz donde estoy“, se refirió respecto a su lesión.

TAMBIÉN LEEYordi Vílchez: “Queremos hacer una buena Copa Libertadores, es uno de los objetivos” (VIDEO)

Además, Koichi Aparicio continuó hablando y destacó el buen trato que recibió del equipo cuando estuvo lesionado: “Ha sido la primera y única lesión fuerte que he tenido. Tuve un desgarro, pero a los 15 días ya estaba jugando. Espero poder conseguir muchos minutos este año. Quiero conseguir cosas importantes con Cienciano. El club se ha portado a la altura“. 

Finalmente, sobre la idea de juego, agregó: “La idea es siempre tener los menos errores posibles y poder ser protagonistas y plasmar nuestro juego. Han sido semanas fuertes de pretemporada. Siento que el equipo va por el camino correcto, pero en el fútbol mandan los resultados, esperemos que se nos den“.