13 de Marzo de 2020 20:36

Leandro Fleitas: "Hay que esperar que todo mejore para iniciar el deporte que es maravilloso" (VIDEO)

Leandro Fleitas:

Leandro Fleitas, defensa de la Universidad César Vallejo, lamentó la para del campeonato pero indicó que hay que respaldar las medidas necesarias para prevenir el coronavirus. Además indicó que el equipo deberá mejorar mucho para buscar la regularidad y aspirar a grandes cosas en la Liga1 Movistar.

“Es una pena que se haya suspendido el fútbol, pero estamos ante un caso que está tomando más importancia y seriedad, así que hay que respaldar y tomar las medidas necesarias. Hay que tener un poco de precaución y esperar a que todo mejore para iniciar el deporte que es maravilloso y por el que día a día entrenamos”, indicó Leandro Fleitas.

▶ Sebastián La Torre: “Tengo el sueño de jugar un torneo internacional”

Sobre si la para le viene bien a César Vallejo, señaló lo siguiente: “No porque veníamos de una derrota y queríamos tener el partido cerca para tratar de reivindicarnos y tratar de ganar de local ante un rival muy complicado, pero hay que acatar las órdenes y esperar que esto mejore por el bien de todos”.

“Vamos a tener entrenamientos significativos ya que no es lo mismo entrenar que jugar un partido, tendremos que equiparar cargas del día, no sabemos que estarán tramando el preparador físico junto ‘Chemo’ y su conjunto, nosotros estamos predispuestos a mejorar y a seguir trabajando en todo lo que hemos hecho mal para volver con todo a la fecha que nos toca con todo, porque si no nos convertiríamos en un equipo mediocre que gana un partido, empata, pierde y la verdad que nosotros no aspiramos a eso cuando arrancamos este año. Los partidos marcan que estamos en una posición bastante incómoda por lo que tenemos que salir a flote”, finalizó.

Mira la entrevista en el video adjunto: