24 de Octubre de 2022 19:24

Leandro Fleitas: “Nos faltó la jerarquía que tienen otros equipos que pelean arriba” (VIDEO)

Leandro Fleitas: “Nos faltó la jerarquía que tienen otros equipos que pelean arriba” (VIDEO)

Leandro Fleitas, futbolista de la Universidad César Vallejo, habló con GOLPERU después de la derrota 3-0 de su equipo ante Deportivo Binacional por la fecha 18 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, mostrándose disconforme con el resultado obtenido.

Vinimos a plantear un partido en el que podamos empatar o ganar, pero tuvimos fallos grandes, como en todo el año, que nos costaron el encuentro y no los pudimos contrarrestar. Deportivo Binacional tiene un gran equipo, la altura es su aliado y se nos hizo cuesta abajo después del 2-0. Nos vamos con el sabor amargo porque vinimos a hacer otra cosa”, dijo Leandro Fleitas.

TAMBIÉN LEEAldair Rodríguez: “Estamos motivados, será un partido importante que tenemos que sacarlo adelante” (VIDEO)

Además, el jugador ‘Poeta’ confesó de qué careció su equipo a lo largo de la temporada 2022: “Nosotros tratamos de hacer un juego en el que siempre presionemos a los rivales. Nos vamos tranquilos porque todos los partidos morimos con la idea nuestra y del técnico. Tenemos fundamentos que nos llevaron hasta donde estamos hoy. Lamentablemente, nos faltó esa jerarquía que tienen otros equipos que pelean arrriba como Alianza Lima o Sporting Cristal. Nos faltó eso en el torneo y por ello fuimos tan irregulares”.

Finalmente, comentó acerca del último partido que tendrán los dirigidos por Guillermo del Solar en el Torneo Clausura: “Hay que terminar el campeonato de la mejor manera posible para satisfacer el trabajo que venimos haciendo a lo largo del año. Nos han quitado puntos, hemos luchado bastante para terminar arriba, así que vamos a culminar con fuerza”.

La Universidad César Vallejo enfrentará el próximo domingo 30 de octubre a Deportivo Municipal por la fecha 19 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. El elenco trujillano, culminará el campeonato como local jugando en el estadio Mansiche.