19 de Mayo de 2021 14:27

Leandro Sosa: "La rebeldía que demostró Universitario con ocho demuestra por qué son un equipo grande" (VIDEO)

Leandro Sosa:

Leandro Sosa, volante de Ayacucho FC, pasó por GOLPERU y habló sobre el último duelo en la Liga1 Betsson ante Universitario de Deportes, mostrándose contento por anotar un gol pero lamentando el resultado al contar con tres jugadores más que el cuadro crema en el final del partido.

“Fue un partido muy disputado, muy trabado, lamentablemente no nos pudimos quedar con el resultado pero sobre todo por las tres expulsiones que tuvieron ellos y esa diferencia de número del jugadores, sentimos que obviamente teníamos que habernos quedado con el resultado”, señaló Leandro Sosa.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: así se jugará la fecha 9, la última jornada de la Fase 1

Sobre su gol, el volante agregó: “Agradecer por el once ideal y gol de la fecha. Obviamente que me encontré con el espacio para poder rematar, tiré con toda mis fuerzas y pudo entrar. Estoy contento por aportar y que en es momento haya sido la ventaja que estábamos dándole la vuelta al resultado. Fue un momento importante”.

Por otra parte, habló sobre el problema que tuvo con Hernán Novick: “Son cosas que quedan en el partido, es un compatriota. Acá tenemos que defendernos, uno está fuera del país. Son formas de jugar, nosotros teníamos un debutando que estaba con amarilla y él intentó sacar provecho de eso. Él defendió a su compañero y yo al mío, pero todo quedó allí”.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: tras ocho fechas de la Fase 1, así marcha la tabla del acumulado

“Nos fuimos tristes, calientes por el empate, sentimos que perdimos dos puntos importantes porque nos dejaba primero en el grupo. Con la ventaja del número teníamos que haber cerrado el partido de alguna manera. Nosotros siempre fuimos al ataque pero del otro lado hay un equipo grande, de jerarquía. Esa rebeldía con ocho jugadores, sinceramente, el que pateó el penal fue a buscar rápido la pelota, eso demuestra también por qué Universitario es un equipo grande“, agregó Leandro Sosa respecto al rival.

Finalmente, también se refirió sobre su próximo rival, Academia Cantolao: “Vamos a empezar a ver detalladamente el juego de ellos. Es un equipo que también necesita los puntos igual que el resto, viene de ganar, crecen anímicamente. Es un equipo que ofensivamente nos puede complicar mucho, tenemos que estar atento”.