02 de Noviembre de 2022 17:19

Leandro Sosa: "Las cosas no salieron como planeábamos. La llave está abierta y quedan 90 minutos" (VIDEO)

Leandro Sosa:

Amargo resultado. Leandro Sosa, volante de Sporting Cristal, habló para GOLPERU al finalizar la semifinal de ida de la Liga1 Betsson, donde no pudieron conseguir un buen resultado ante FBC Melgar al caer 2-0. Pese a ello, mostró confianza en revertir el resultado de local.

Las cosas no salieron como planeábamos, nos vamos con la tristeza del 2-0 pero la llave aún está abierta, quedan 90 minutos, tenemos que hacernos fuertes de locales. Tenemos que hacer un partido muy inteligente pero estamos muy confiados para lo que se viene“, señaló el volante celeste.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: FBC Melgar venció 2-0 a Sporting Cristal en la ida de las semifinales (VIDEO)

Asimismo, Leandro Sosa analizó lo que fue el encuentro: “Ellos manejaron bien la pelota, nosotros tal vez nos replegamos demasiado atrás. Encontraron el gol de una pelota parada y se nos comlpicó aún más. La llave está abierta. estamos muy confiados, sabemos que somos un euqipo fuerte, tenemos muchas virtudes y tenemos que sacarlas a relucir el fin de semana“.

Vale recordar que, la semifinal de vuelta de la Liga1 Betsson entre Sporting Cristal y FBC Melgar, se disputará el día domingo 6 de noviembre desde las 3:00 pm. en el estadio Nacional. El ganador disputará la gran final ante Alianza Lima.