15 de Mayo de 2021 18:38

Leandro Sosa: "Nos vamos muy calientes pues hoy perdemos tres puntos" (VIDEO)

Leandro Sosa:

El volante uruguayo de Ayacucho FC, Leandro Sosa, se mostró incómodo tras el empate 3-3 ante Universitario de Deportes, válido por la fecha 8 del grupo A por la Fase 1 de la Liga1 Betsson.

En el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, el cuadro de Ayacucho FC estuvo con tres hombres de más y, por eso, el malestar del mediocampista charrúa, que evaluó la igualdad como una pérdida de tres unidades.

▶️ TAMBIÉN LEE: Álvaro Barco: “Queremos que la Comisión de Licencias sea un aliado, no un inquisidor” (VIDEO)

Nos vamos muy calientes pues hoy perdimos dos puntos. Siento también que nuestra serie, hoy capaz que la pudimos perder. No pudimos cerrar el partido con tres jugadores de más, lamentablemente nos vamos muy tristes“, comentó Leandro Sosa.

Peleando por el liderato del grupo A, Leandro Sosa fue puntual al referirse que el resultado, por cómo se dieron las acciones del partido, es inadmisible. Más, pues, tuvieron tres hombres de ventaja y así no les pueden hacer goles.

Con tres jugadores de más que nos hagan goles es lo peor. Es culpa de los onces, desde el delantero hasta el último. Con tres jugadores de más no podemos permitirnos recibir goles. Y en ofensiva debimos abrir de otra forma para cerrar el partido”, expresó Leandro Sosa.