16 de Noviembre de 2022 13:59

Leao Butrón: “Guillermo Salas es muy cercano al jugador en la parte emocional” (VIDEO)

Leao Butrón: “Guillermo Salas es muy cercano al jugador en la parte emocional” (VIDEO)

Leao Butrón, exportero de Alianza Lima y la Selección Peruana, habló en exclusiva con GOLPERU, donde se refirió al buen manejo de Guillermo Salas para que los blanquiazules puedan lograr el bicampeonato. También habló sobre la bicolor y Juan Reynoso como actual técnico del equipo de todos.

Guillermo Salas es muy cercano en la parte emocional y física para decirte algo. Es comprometedor, cuando era jugador te abrazaba y te decía algo al oído, como lo hizo ahora en algunos cambios que realizaba Alianza Lima. Te das cuenta la cercanía que tiene con el jugador”, indicó Leao Butrón sobre su excompañero en el conjunto íntimo y la Universidad San Martín.

▶ TAMBIÉN LEEPerú vs Paraguay: conoce las posibles alineaciones para el partido amistoso en el estadio Monumental

Sobre la Selección Peruana y la nueva lista de convocados dijo: “Conociendo a Juan Reynoso, quiere ver in situ a todos los jugadores, porque una cosa es mirarlos en su equipo y otra cosa estar en el día a día. Asumo que después de esto quedará una lista muy parecida con cuatro a cinco cambios como máximo”, agregó el exportero de Alianza Lima.

Finalmente, regresando a Alianza Lima habló sobre el futuro de sus porteros: “Me encanta que le haya ido muy bien a Ángelo Campos. Para mí, Alianza Lima tiene arqueros para exportar y para rato. Ojalá que sigan esa línea”, concluyó Leao Butrón quien obtuvo cosas importantes en la Liga1 Betsson en los equipos que jugó.