25 de Abril de 2021 21:54

Leao Butrón: "Renato Solís y Alejandro Duarte deben ser los que generan más confianza a su equipo"

Leao Butrón:

Fuerte y claro. Leao Butrón, exfutbolista profesional con pasado en Alianza Lima, utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje alabando el gran trabajo de Renato Solís junto a Alejandro Duarte como goleros de Sporting Cristal, y dándole mérito al elenco celeste por su buena gestión.

“Que arquero serio es Renato Solís, junto a Alejandro Duarte deben ser los que generan más confianza a su equipo. Hace mucho Sporting Cristal tiene las cosas claras en la formación de jugadores y las contrataciones de sus refuerzos”, señaló Leao Butrón.

TAMBIÉN LEERicardo Lagos: “Estoy muy contento por anotar mi primer gol con Alianza Lima” (VIDEO)

Vale mencionar que, en la presente temporada, Renato Solís ha disputado tres encuentros en la Liga1 Betsson con la camiseta de Sporting Cristal, donde realizó siete atajadas y recibió un gol Erinson Ramíez de Deportivo Municipal.

Por su parte, Alejandro Duarte, ha jugado dos encuentros en la presente edición de la Fase 1, donde no recibió goles y realizó seis atajadas. En Copa Libertadores, lamentablemente en el único partido jugado recibió tres goles del Sao Paulo.