14 de Julio de 2022 14:19

Leonardo Rugel: “Carlos Compagnucci siempre me dice que me sienta seguro” (VIDEO)

Leonardo Rugel: “Carlos Compagnucci siempre me dice que me sienta seguro” (VIDEO)

Universitario de Deportes no arrancó el Torneo Clausura de la mejor manera, pues empató 1-1 con Academia Deportiva Cantolao en el estadio Monumental, sumando su primera unidad en la segunda parte del año. En este encuentro, Leonardo Rugel jugó como titular en la Liga1 Betsson ante la confianza que le brindó Carlos Compagnucci en la zaga merengue. El defensor indicó qué le dijo el estratega argentino.

“Sé que cada entrenamiento ha sido difícil y duro para mí, pero las oportunidades no tenemos que desaprovecharlas”, dijo el defensor central quien se siente muy a gusto con su debut como titular en el Torneo Clausura donde tuvo como pareja de central a Alfonso Barco, posición no muy tradicional para el volante.

► TAMBIÉN LEEPablo Lavallén: “FBC Melgar quiere avanzar hasta las últimas consecuencias en la Copa Sudamericana”

Así mismo, Leonardo Rugel contó cómo es que el profesor Carlos Compagnucci le habló directamente: “El profesor siempre se me acercó antes de los partidos que vine jugando y me viene aconsejando e indicando en qué cosas tengo que mejorar, el tema de la confianza me dice que me sienta seguro con lo que haga. Siento que el equipo viene muy bien y nos estamos preparando de la mejor manera”, declaró el futbolista de Universitario de Deportes.

Finalmente, habló sobre la Universidad San Martín, equipo que será rival de Universitario de Deportes en la jornada 2 del Torneo Clausura el sábado en el estadio Monumental: “Es un equipo competitivo y también sé que se vienen partidos complicados, así que tenemos que seguir sumando de a tres”, concluyó Leonardo Rugel.