01 de Mayo de 2021 19:50

Liga1 Betsson: Leonardo Rugel se estrenó con gol en Universitario de Deportes (VIDEO)

Liga1 Betsson: Leonardo Rugel se estrenó con gol en Universitario de Deportes (VIDEO)

Con 19 años, el defensor central Leonardo Rugel contó con la confianza del entrenador argentino Ángel Comizzo y debutó como titular en Universitario de Deportes. Con la número 3 en la espalda y 1.88 m de estatura, el zaguero respondió con gol el respaldo del estratega.

Quizá en el momento más complicado de Ángel Comizzo al mando de Universitario de Deportes, pues en seis días perdió dos partidos de tres disputados, era providencial conseguir un triunfo ante Alianza Atlético de Sullana en duelo por la fecha 6 de la Fase 1 de la Liga1 Betsson.

▶️ TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Universitario de Deportes venció 2-1 a Alianza Atlético por la fecha 6 de la Fase 1 (VIDEO)

Y así sucedió, con el tanto de cabeza de Leonardo Rugel (categoría 2001) es también el impulso de todo el equipo crema para salir de este delicado momento. Representado los valores de los defensores: carácter, capacidad de reacción y buen juego aéreo, el gol es el premio al esfuerzo.





Elegido como el jugador del partido, Leonardo Rugel también sumó sus primeros minutos con la camiseta de Universitario de Deportes a la par que ya acuñó su nombre como defensor crema. Importante para el equipo, y también para Ángel Comizzo, que pasa por un momento delicado.

Llegó a la Universitario el 2017 de Tumbes. Fue capitán de la 2001 en los años 2018 y 2019. Salió bicampeón con la 2001 el año pasado estuvo a préstamo en UTC. Luego, en el 2019 y 2020 fue uno de los elegidos por Ricardo Gareca para ser parte del equipo sparring ante la Selección Nacional. Hoy con sus 90 minutos en el campo de juego, aportó en la Bolsa de Minutos.