15 de Diciembre de 2022 15:26

Leonel Álvarez: “Buscamos un equipo que nos permita soñar con cosas importantes” (VIDEO)

Leonel Álvarez: “Buscamos un equipo que nos permita soñar con cosas importantes” (VIDEO)

Llegando a Cienciano para convertirlo en protagonista de la Liga1 Betsson y la Copa Sudamericana, el estratega Leonel Álvarez tiene claro que los entrenamientos serán vitales para alcanzar sus objetivos. Con ese discurso, el técnico colombiano habló sobre cómo se viene preparando el ‘Papá’.

TAMBIÉN LEE: Mundial Qatar 2022: Francia venció 2-0 a Marruecos y clasificó a la final

Quiero que estén tranquilos que el equipo está cumpliendo con sesiones de entrenamiento lo cual estamos muy contentos. La respuesta ha sido muy buena y seguimos encaminados en buscar un equipo sea intenso y nos permita soñar con cosas importantes. Este equipo está trabajando muy bien y esperando empezar con pie derecho el torneo”, afirmó Leonel Álvarez en un video divulgado por la institución cusqueña.

En esa línea, el estratega colombiano Leonel Álvarez también precisó que estos días de entrenamiento han servido para conocer al plantel y que los jugadores trabajan para llegar en óptimas condiciones al inicio de la Liga1 Betsson.

Estamos en el conocimiento de nuestro equipo buscando lo que queremos. No tenemos partidos amistosos, así que esperamos tener muy buena presentación. El equipo no va a estar en el porcentaje que todos quieren, pero si esperamos, como vienen entrenando, que la respuesta sea mucho más rápida”, sostuvo Leonel Álvarez, estratega de Cienciano.

Reafirmando lo trascendental que será la presencia del hincha de Cienciano, el técnico Leonel Álvarez también mandó un mensaje para la hinchada.

El jugador número 12 es demasiado importante. Queremos que nos acompañen, queremos sentirnos arropados. Sé que nos van a acompañar y que el equipo les pueda responder con fútbol y una buena actitud”, cerró Leonel Álvarez.

Cienciano del Cusco ha formado un interesante plantel con trascendentales fichajes como el extremo Alberto Quintero, el delantero Jean Deza y el estratega Leonel Álvarez. Ahora, con los refuerzos, el plantel del Cusco luchará por ser campeón de la Liga1 Betsson y tener un papel protagónico en la Copa Sudamericana.