21 de Junio de 2022 16:32

Leonel Galeano: “Creo que todo se va a definir en la última fecha” (VIDEO)

Leonel Galeano: “Creo que todo se va a definir en la última fecha” (VIDEO)

El defensor argentino Leonel Galeano habló para las redes oficiales de FBC Melgar. Conversando sobre el momento que vive el cuadro, el zaguero es consciente que tienen la primera alternativa, pero no se confían pues Sport Huancayo es escolta a tres puntos y faltando dos fechas para culminar el Torneo Apertura de la Liga1 Betsson.

TAMBIÉN LEE: Copa Leyendas: hoy arrancan las semifinales del Fútbol 7

La diferencia de gol es a favor de Sport Huancayo, así que creo que se va a definir en la última fecha. Hay presión en el hecho de ganar, pues de no hacerlo están ahí cerquita. Igual con mucha confianza y convicción, que si vamos partido a partido podemos obtener los tres puntos”, destacó Leonel Galeano, jugador de FBC Melgar.

En es sentido, el jugador de 30 años comentó que la prioridad es lo que ellos puedan hacer. Recordando que el equipo genera ocasiones de gol, y solo así se consiguen los triunfos, Leonel Galeano fue preciso al mencionar que es importante generarlas, pues así están más cerca de anotar.

Más que nada pensar en nosotros y que haremos bien las cosas, de ahí en más hay que hacer las cosas bien. Lo principal es generar y tener situaciones. Tenemos grandes jugadores que en cualquier momento pueden hacer el gol. Más allá de que no se concreten, es importante tenerlas”, sostuvo el zaguero de FBC Melgar.

Consciente que quedan dos fechas para culminar el Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, Leonel Galeano también sabe que tienen la primera opción para ganar. Teniéndose que medir ante Atlético Grau en Arequipa y Alianza Atlético en Sullana, la consigna es paso a paso.

Pensamos en el partido de local y sabemos que terminamos con Sullana de visita, que será muy difícil. El partido del viernes será muy duro pues Atlético Grau de visitante es fuerte. Daremos lo mejor para tener un buen resultado y después ya veremos que sucede con el resto”, mencionó el jugador que viste el dorsal número 2.

Amonestado en la última fecha ante Sport Boys, el zaguero sabe que su presencia será vital para el cotejo por la jornada 18 de la Liga1 Betsson ante Atlético Grau en Arequipa. Luego, y esperando que Sport Huancayo no gane, solo faltará el último peldaño: ante Alianza Atlético en Sullana.