10 de Noviembre de 2022 13:07

Leonel Galeano: “Sabemos que el partido de vuelta va a ser diferente” (VIDEO)

Leonel Galeano: “Sabemos que el partido de vuelta va a ser diferente” (VIDEO)

Leonel Galeano, defensa de FBC Melgar, habló en exclusiva con GOLPERU. El futbolista del conjunto ‘Dominó’ se refirió a partido de ida por la final en la Liga1 Betsson como un compromiso durísimo. También se refirió sobre Alianza Lima, indicando que no se las puso difícil a los de Pablo Lavallén en el estadio Monumental de la UNSA.

Esta final se jugó como tal, fue un partido durísimo, con un rival que vino a hacer su juego, a tratar de que no le saquemos diferencia y aprovechar los errores nuestros. Por suerte tuvimos un buen partido, y las situaciones que tuvieron ellos apareció Carlos Cáceda. Estamos contentos con la victoria, pero recién es el primer paso porque falta el partido más difícil en Lima”, agregó el defensor de FBC Melgar.

▶ TAMBIÉN LEEHernán Barcos: “No era el resultado que veníamos a buscar” (VIDEO)

Refiriéndose a Alianza Lima en el trámite del partido dijo: “Yo creo que ellos vinieron a hacer su partido, felizmente lo pudimos controlar bien. Me parece que la mayor parte del partido fue con la tenencia del balón y dominio nuestro. Sabemos que en el partido de vuelta será diferente, y vamos a tener que estar atentos y alerta durante los 90 minutos”, agregó el futbolista argentino.

Finalmente, Leonel Galeano se refirió sobre si la llave de esta gran final todavía estaba abierta: “Esta llave está abierta completamente, sabemos que para obtener un buen resultado tenemos que hacer el mismo partido o mejor aún. Esto se va a definir todo en Lima”, concluyó el jugador del cuadro ‘Dominó’.