09 de Diciembre de 2021 15:53

Liga1 Betsson 2021: los jugadores extranjeros que más destacaron

Liga1 Betsson 2021: los jugadores extranjeros que más destacaron

La Liga1 Betsson llegó a su fin y dejó como flamante campeón a Alianza Lima. El equipo de Carlos Bustos superó en el marcador global al Sporting Cristal de Roberto Mosquera por 1 a 0. La final, de ida y de vuelta, fueron grandes partidos donde ambas escuadras mostraron su mejor versión y causaron muchas sorpresas. En la Liga1 Betsson 2021 llegaron jugadores extranjeros con un gran nivel. Prueba de ello fueron los grandes cotejos que disputaron para sus respectivos equipos. A continuación, podrás ver algunos futbolistas foráneos que marcaron la diferencia esta temporada.

▶ TAMBIÉN LEEFC Barcelona: ¿Cuáles fueron los motivos de su eliminación en Champions League?

Hernán Barcos (Alianza Lima): El delantero de Alianza Lima ha sido una de las mayores revelaciones en el futbol peruano, ya que marcó una notoria diferencia en cuanto a estadísticas generales: completó 28 partidos jugados, marcó 10 goles y 8 asistencias. Así mismo, el jugador argentino confirmó su gran presente al lograr coronarse como campeón de la Liga1 Betsson. El ‘Pirata’ quiere quedarse para la próxima temporada y disputar la Copa Libertadores con los ‘íntimos’.

Hernán Novick (Universitario de Deportes): El volante uruguayo ha sido uno de los más regulares en todo el año, debido a que su experiencia le ayudó a sostener su presencia en el campo de juego. El ‘Mago’ estuvo presente en varios goles para su equipo, ya que anotó 9 goles y efectuó 4 asistencias. El ‘charrúa’, el club ha valorado mucho su juego, prueba de ello fue la renovación que el club y el jugador decidieron ampliar hasta el 2023. La Liga1 Betsson y la Copa Libertadores, serán los torneos en los que el ‘Mago’ deberá de marcar la diferencia.

Felipe Rodríguez (Carlos A. Manucci): El volante ofensivo de origen uruguayo fue una gran pieza para Carlos Manucci, ya que demostró ser un jugador con una enorme calidad. ‘Felucho’ ya había mostrado su juego en Alianza Lima, donde no se sabe porque no renovó, ya que había tenido un gran 2019. Este año, el cuadro ‘carlista’ decidió apostó por él y vaya que se ganó la lotería, puesto que Felipe Rodríguez jugó 25 partidos, anotó 12 goles y completo 9 asistencias, jugador muy influyente para el equipo.


Bernardo Cuesta (FBC Melgar): El delantero argentino siempre ha sido un referente en fútbol nacional, debido a que tenido un gran rendimiento desde que llegó al conjunto arequipeño, simplemente hubo amor a primera vista. ‘Berni’ ya se prepara para jugar su séptima temporada con el ‘rojinegro’. El ‘gaucho’ completó 19 partidos, anotó 9 goles y dio 5 asistencias. Los dirigidos por Néstor Lorenzo, ya se preparan para jugar de la mejor manera la Liga1 Betsson y la Copa Sudamericana.

Marlon de Jesús (Deportivo Binacional): El delantero ecuatoriano, fue un jugador muy desequilibrante y efectivo cuando participó en la Liga1 Betsson. Lamentablemente, sufrió el descenso con el equipo puneño, pero no todo es tristeza, puesto que tuvo una buena temporada en lo personal: jugó 25 partidos, anotó 10 goles y asistió en 7 oportunidades. No sería extraño que, Marlon de Jesús fiche por algún equipo de la primera división, ya que todos los clubes conocen las características del ‘norteño’.