30 de Junio de 2021 20:43

Liga1 Betsson: Academia Cantolao le propone a Lionel Messi ficharlo

Liga1 Betsson: Academia Cantolao le propone a Lionel Messi ficharlo

En medio de la incertidumbre mundial sobre qué pasará con el futuro futbolístico del delantero argentino Lionel Messi, por su vencimiento del contrato con el FC Barcelona, un equipo de la Liga1 Betsson se animó a proponerle un posible fichaje.

Se trata de la Academia Cantolao. El cuadro ‘Delfín’, que se enfrentó alguna vez en Lima al Newell’s Old Boys de Rosario, por un torneo de menores, le mandó la inusual propuesta por redes sociales.

TAMBIÉN LEEDanilo Carando: “Un torneo internacional es la meta y lo que se merece Cienciano” (VIDEO)

Cuando participaste en la Copa de la Amistad hace ya varios años nos deleitaste con tu gambeta y tus goles. ¿Por qué no te animas a vestir la del ‘Delfín’?”, publicó las cuentas oficiales de la Academia Cantolao más los emoticones de un delfín y un corazón amarillo y negro.

La propuesta causó sensación en las redes sociales y las interacciones no tardaron en llegar. Y es que el hecho es casi un recuerdo mitológico. Lionel Messi jugó alguna vez en Perú ante la Academia Cantolao y hasta descansó en la casa de uno de los jugadores de las categorías menores del ‘Delfín’.