29 de Octubre de 2022 18:00

Liga1 Betsson: Academia Cantolao igualó 1-1 ante Ayacucho FC por la jornada 19 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Academia Cantolao igualó 1-1 ante Ayacucho FC por la jornada 19 (VIDEO)

Por la jornada 19 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Academia Cantolao igualó 1-1 con Ayacucho FC en el estadio Iván Elías Moreno. Los dirigidos por Alejandro Apud no pudieron culminar su participación en el torneo local con una victoria.

El primer tiempo comenzó con opciones para ambos equipos; sin embargo, el ‘Delfín’ se mostró más incisivo en ataque gracias a su figura: Bryan Reyna. Justamente, el recientemente convocado a la selección peruana, fue el encargado de marcar el 1-0 de su escuadra.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Sport Huancayo triunfó 3-1 sobre Sport Boys por la jornada 19 (VIDEO)

Ya en la segunda mitad, Édgar Ospina replanteó el parado táctico de sus dirigidos y mejoró al cuadro ayacuchano. Se elevó el nivel de Ítalo Regalado e ingresó bien Sebastián Gularte, quien puso el 1-1 final.

Con este resultado concluye el Torneo Clausura para ambas escuadras. Academia Cantolao culminó en el puesto 14 de la tabla acumulada, mientras que Ayacucho FC se ubicó en la casilla número 17 y tendrán que disputar un partido de revalidación para permanecer en la Liga1 Betsson.

Resumen:


La previa:

Se termina el campeonato. En la jornada 19 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Academia Cantolao recibe a Ayacucho FC en el estadio Iván Elías Moreno a partir de las 3:30 PM, en un duelo vital para la visita. El cuadro ayacuchano buscará jugar de la mejor forma para llegar de la mejor forma a su partido de revalidación frente a Unión Comercio la próxima semana. Por su parte el conjunto ‘Académico’ busca cerrar el año de la mejor manera. Promesa de gran partido.

Academia Cantolao ya aseguró la permanencia, no obstante, el conjunto amarillo buscará salir a llevarse los tres puntos debido a que jugarán en su casa y con el apoyo de sus aficionados. Los dirigidos por Alejandro Apud ya piensan en la próxima temporada, ya en la cual quieren replantear y buscar ser más protagonistas de la Liga1 Betsson. En la última fecha, el cuadro limeño tenrá una gran oportunidad para demostrar su fútbol.

▶ TAMBIÉN LEECarlos Compagnucci: “Me voy conforme porque hicimos un gran esfuerzo” (VIDEO)

Por otro lado, Ayacucho FC viene de una dolorosa caída en casa frente a Alianza Lima, en la cual perdió con un solitario gol de Hernán Barcos. El cuadro que dirige Edgar Ospina logró conseguir un gran ambión anímico y acabó de gran forma el Torneo Clausura, lo cual le permitió clasificar a la revalidación contra Unión Comercio, lo cual definirá si el equipo blanco continuará en primera división la próxima temporada.

En un duelo atractivo de la Liga1 Betsson, ambos clubes buscan dejar la mejor impresión para sus partidos futuros. En el inicio de la jornada sabatina, el encuentro iniciará a las 3:00 PM. .