06 de Marzo de 2022 13:34

Liga1 Betsson: Academia Cantolao derrotó 3-2 a Carlos A. Mannucci

Liga1 Betsson: Academia Cantolao derrotó 3-2 a Carlos A. Mannucci

Academia Cantolao venció 3-2 a Carlos A. Mannucci en la quinta jornada de la Liga1 Betsson en el estadio Miguel Grau del Callao. Con este triunfo, el conjunto chalaco suma sus primeros tres puntos del torneo y deja el último lugar de la tabla de posiciones. Los trujillanos, por otro lado, son los únicos que no han podido sumar en el año.

Los goles llegaron rápido en el partido. Jhamir D’Arrigo marcó un doblete a los 4’ y 13’, con lo cual hacía pensar que sería un encuentro no tan complicado para el ‘Delfín’. Pero, sobre el final del primer tiempo, Diego Chávez descontó para la visita.

TAMBIÉN LEEAlianza Lima vs Sporting Cristal: ¿Cuál es el historial entre Carlos Bustos y Roberto Mosquera?

Para la segunda mitad, Carlos A. Mannucci intentó empatar el marcador por varias vías. Las cosas parecían complicarse con la expulsión a los 70’ de José Rivera. Sin embargo, seis minutos después, Relly Fernández puso el 2-2 parcial.

Sobre el final del encuentro, producto de una gran jugada colectiva, Carlos Uribe marcó el 3-2 definitivo que le permite dar un respiro al conjunto dirigido por Carlos Silvestri, quienes en la próxima fecha visitarán a Sporting Cristal. El ‘Tricolor’ recibe en Trujillo a Carlos Stein.

Alineaciones:






La previa:

En el estadio Miguel Grau del Callao, desde las 11:00 AM, las escuadras de Academia Cantolao y Carlos A. Mannucci buscarán quedarse con las tres unidades y salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones de la Liga1 Betsson.

Tanto Academia Cantolao como Carlos A. Mannucci no han podido sumar punto alguno en lo que va del año. Los chalacos tienen cuatro derrotas, mientras que el conjunto ‘Tricolor’ suma tres porque descansó en la segunda jornada del Torneo Apertura.

TAMBIÉN LEEAlianza Lima vs Sporting Cristal: ¿Cuál es el historial entre Carlos Bustos y Roberto Mosquera?

La Academia Cantolao es el equipo con más goles en contra en la presente temporada de la Liga1 Betsson. El ‘Delfín’ ha recibido doce tantos y solo ha podido anotar uno en la derrota 1-3 ante Alianza Atlético por la fecha 3.

Por su lado, Carlos A. Mannucci también ha mostrado un pobre nivel en 2022. Los trujillanos no han conseguido victorias y solo le marcaron a Alianza Lima en el triunfo ‘Blanquiazul’ por 3-1 en el estadio Alejandro Villanueva.