27 de Febrero de 2022 19:46

Liga1 Betsson: Alianza Atlético derrotó 4-2 a Alianza Lima por la fecha 4 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Alianza Atlético derrotó 4-2 a Alianza Lima por la fecha 4 (VIDEO)

Con un incesante calor en el estadio Melanio Coloma, Alianza Atlético venció 4-2 a Alianza Lima en un partido con mucho fútbol por la fecha 4 de la Liga1 Betsson. El cuadro de Sullana se posiciona en el segundo puesto con un puntaje ideal de 9 unidades en tres partidos jugados. Los goles fueron de Kevin Ruiz, Joaquín Aguirre, Carlos Correa y Kleiber Palomino.

El equipo de la victoria se adelantó a los 22 minutos con un certero remate de cabeza de Hernán Barcos, tras la asistencia de Oswaldo Valenzuela con un centro al área. El cuadro local se vino encima y a los 32 minutos vino el descuento de Alianza Atlético con un cabezazo a quemarropa junto al palo izquierdo de Ángelo Campos. 

Ya se terminaba un primer tiempo de buen juego y Joaquín Aguirre aprovechó las espaldas de la defensa, tras un efectivo pase mete un disparo imposible de tapar para el arquero de los de la victoria y Joaquín Aguirre marcó el 2-1 para los ‘churres’ a los 44 minutos. 

▶️ TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Universitario de Deportes choca con César Vallejo por el Torneo Apertura

Comenzaba el segundo tiempo en el estadio Melanio Coloma y los equipos se fueron al ataque, donde Alianza Atlético dejó venir al cuadro de la victoria, y en un pase de cabeza, tras un saque de esquina, Aldair Rodríguez anota el empate con un certero remate de derecha.

Había pasado solamente un minuto y no demoró en llegar el tercero obra de Carlos Correa, que con un remató desde fuera del área, y sin mucho que hacer por Ángelo Campos, marcó el 3-2. Luego, tuvieron muchas opciones de gol el equipo de Alianza Lima, donde a los 63 minutos ingresó Cristian Benavente y ayudó a sumar en el ataque del cuadro de la victoria.

Se hicieron los espacios en los últimos minutos y ya cuando habían pasado 8 minutos del tiempo suplementario, Kleiber Palomino anotó el 4-2 en un partido con muchos goles. El cuadro de Alianza Lima la próxima fecha jugará frente a Sporting Cristal en Matute y el equipo de Alianza Atlético va de visita ante Carlos Stein.

Resumen:


Alineaciones:






La previa:

El ‘Vendaval’ ha ganado sus dos encuentros disputados en la temporada, teniendo en cuenta que descansó en la primera jornada. Los triunfos ante UTC de Cajamarca y Academia Cantolao lo colocan como un duro rival.

TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Ayacucho FC goleó 5-0 a Universidad San Martín por la fecha 4 (VIDEO)

Asimismo, Alianza Lima llega motivado tras vencer a Carlos A. Mannucci por 3-1 en el estadio Alejandro Villanueva en la tercera fecha. Los vigentes campeones buscan seguir por ese sendero y escalar unas posiciones.

Carlos Bustos, director técnico del equipo ‘Blanquiazul’, tendrán que ejecutar algunos cambios obligados ante las ausencias de Jairo Concha y Edgar Benítez, por suspensión y molestias físicas, respectivamente.