21 de Mayo de 2021 18:19

Liga1 Betsson: Alianza Lima venció 2-0 a Alianza Universidad por la fecha 9 de la Fase 1

Liga1 Betsson: Alianza Lima venció 2-0 a Alianza Universidad por la fecha 9 de la Fase 1

Alianza Lima cerró de gran forma la Fase 1 de la Liga 1 Betsson, el equipo dirigido por Carlos Bustos venció 2-0 a Alianza Universidad en el Estadio Alberto Gallardo por la jornada 9. El equipo blanquiazul consiguió su segunda victoria consecutiva.

El marcador se abrió gracias al gol de Renato Rojas en el inicio del segundo tiempo, el central anotó su primer gol en la temporada tras un rebote que dejó el arquero Diego Morales luego de un disparo de Gonzáles Zela. Ya en los minutos finales, Ricardo Lagos apareció con un disparo en el área tras una asistencia de Osling Mora.

► LEE TAMBIÉNJefferson Farfán: ¿cuál es la situación actual tras su problema en la rodilla? (VIDEO)

Con esta victoria, Alianza Lima cierra la temporada con 4 victorias, 4 empates y 1 derrota; además anotó 12 goles y recibió 6. Con estos números el equipo victoriano sumó 16 unidades y si la César Vallejo no suma en su último partido, los dirigidos por Carlos Bustos se quedarán en el segundo lugar del grupo B. Recordemos que en este grupo Sporting Cristal ya está clasificado como finalista de la Fase 1.

Por otro lado, las alarmas se encendieron en Alianza Lima, el goleador argentino Hernán Barcos salió en camilla quejándose de un dolor en el muslo derecho, en su reemplazo ingresó Sebastián Gonzales Zela.

Resumen:

Alineaciones:







La Previa: 

Definiendo su situación en el grupo B, Alianza Lima y Alianza Universidad se medirán este viernes (3:30 pm.) en el marco de la novena jornada de la Fase 1 de la Liga1 Betsson. Sin chances de pelear por la cima, en el cotejo se jugarán tres puntos vitales para la tabla del acumulado.

Vamos a decidir sobre la hora del partido (jugar con 3 o 4 defensas), tenemos un rival de mucha experiencia y esperaremos hasta el final”, comentó el técnico Carlos Bustos. “Sería muy bueno para nosotros el conseguir una victoria, que reafirme lo que venimos haciendo”, explicó.

▶️ TAMBIÉN LEESelección Peruana: Ricardo Gareca dará conferencia de prensa este viernes y la verás por GOLPERU

En ese sentido, el estratega argentino Carlos Bustos enviará este probable once para Alianza Lima: Ángelo Campos en el arco; Jefferson Portales, Pablo Míguez y Fabio Rojas en la defensa; Erick Canales, Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela y Ricardo Lagos en la volante; Jairo Concha como enganche y Hernán Barcos junto a Arley Rodríguez en la ofensiva.

Por la parte de Alianza Universidad, el estratega Ronny Revollar alineará muy probablemente con un conocido 4-4-2 con Manuel Montero en el arco; Paul Bashi, Jonathan Ávila, José Canova y Cristian Carbajal en la defensa; Isac Talancha, Axel Sánchez, Jack Durán y Marcelo Gallardo en la volante y Renato Espinoza acompañado de Carlos Neumann en la delantera.