30 de Octubre de 2022 17:34

Liga1 Betsson: Alianza Lima venció 2-0 a ADT de Tarma y se quedó con el Torneo Clausura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Alianza Lima venció 2-0 a ADT de Tarma y se quedó con el Torneo Clausura (VIDEO)

Logrando su primer objetivo, por la jornada 19 del Torneo Clausura, Alianza Lima recibió a ADT de Tarma en un estadio Alejandro Villanueva completamente lleno de aficionados aliancistas. Los dirigidos de Guillermo Salas se impusieron 2-0 y se consagraron como los ganadores del Torneo Clausura.

En un partido que contó con un inicio frenético por parte de los locales, los blanquiazules no escatimaron y fueron con toda la intención de conseguir el primero de manera muy rápida. De esta forma y con intervención de Hernán Barcos, Alianza Lima conseguiría el primero con un soberbio derechazo del delantero argentino. Además, el ‘Pirata’ había tenido un gol invalidado por una falta sobre un defensor del ADT de Tarma. Al encontrar el gol, el conjunto ‘Íntimo’ seguiría insistiendo y de esta forma sería recompensado con un segundo gol por parte de Pablo Míguez. Pese a más ataques, la primera mitad terminaría empatada.

 

▶ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Universidad César Vallejo igualó 1-1 con Deportivo Municipal por la fecha 19 del Torneo Clausura (VIDEO)

En la segunda mitad, la intensidad del conjunto aliancista se reduciría. Sin embargo, el conjunto de la Victoria logró crear diversas chances que alarmaron al portero de la visita. Por su parte, el ADT de Tarma intentó subir sus líneas, pero encontró una línea defensiva muy solida de los locales. Con un ambiental impresionante, Alianza Lima mantendría el resultado y aseguraría su cupo como ganador del Torneo Clausura.

Al minuto final, todo el estadio estalló en un solo grito y los futbolistas de la escuadra celebrarían un gran primer paso para su objetivo de coronarse como campeón de la Liga1 Betsson. Por el momento, el equipo de Guillermo Salas ya se encuentra en la final del torneo, en donde tendrá que esperar al encuentro de FBC Melgar contra Sporting Cristal para conocer su rival. 
Con este resultado Alianza Lima consiguió coronarse como el ganador del Torneo Clausura superando por una unidad al Sporting Cristal. En un cambiante torneo, el conjunto ‘Íntimo’ pudo superar sus adversidades y salir adelante en el campeonato.


Alineaciones: 






La previa:

Continuando con la jornada 19 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Alianza Lima en un partido no apto para cardiacos, enfrentará a ADT de Tarma en el estadio Alejandro Villanueva desde las 3:00 pm, en este vibrante duelo podríamos tener al campeón de la segunda parte del año. Este duelo solo lo podrás vivir exclusivamente por GOLPERU.

Alianza Lima saldrá a buscar la victoria desde el primer minuto, ya que este partido podría resumir todo lo realizado hasta el momento en el Torneo Clausura, de ganar este duelo los dirigidos por Guillermo Salas se coronarían campeones en esta parte del certamen en la Liga1 Betsson. Con el apoyo de su fiel hinchada, los íntimos buscarán obtener los tres puntos.

▶ TAMBIÉN LEERoberto Ovelar: “Tuvimos un semestre bastante complicado por muchas situaciones” (VIDEO)

Por otro lado, ADT de Tarma al mando de Franco Navarro, saldrá a hacer su partido y tratar de llevarse los tres puntos, algo que sería una debacle para Alianza Lima en Matute. Los celestes quieren terminar el Torneo Clausura de la mejor manera y qué mejor que con el gran marco que nos mostrará en unas horas el recinto deportivo de La Victoria.

Ambos equipos no tienen un historial nutrido de partidos, porque solo se han enfrentado en una oportunidad y fue este año donde empataron 1-1 en el estadio Unión de Tarma. Este partido es uno de los más esperados en la última jornada del Torneo Clausura, donde sin dudas echará chispas en cada pelota disputada.