12 de Noviembre de 2022 23:19

Liga1 Betsson: Alianza Lima triunfó sobre FBC Melgar y se consagró campeón nacional (VIDEO)

Liga1 Betsson: Alianza Lima triunfó sobre FBC Melgar y se consagró campeón nacional (VIDEO)

Volvió a gritar campeón. Luego de perder 1-0 en la ida, Alianza Lima recibió a FBC Melgar en el estadio Alejandro Villanueva, en un vibrante encuentro donde el peso de la localía terminó haciéndose notar para que los blanquiazules le den vuelta a la serie y se consagren campeones de la Liga1 Betsson al imponerse 2-0, 2-1 en el resultado global.

En el trámite del partido, Alianza Lima comenzó con apuro. Los blanquiazules no tuvieron calma en los primeros minutos, algo que buscó aprovechar in éxito FBC Melgar. Con el pasar de los minutos, los de Guillermo Salas comenzaron a asentarse en el partido y a los 45 Yordi Vílchez con un cabezazo abrió la cuenta.

TAMBIÉN LEEPedro Aquino: “Jugar en Perú es bueno, porque lo haremos con nuestra hinchada” (VIDEO)

En la segunda mitad, FBC Melgar salió con todo. Sin concretar, y con algunos cambios, la visita buscó sin éxito recuperar la ventaja en la serie. Pasado el sacudón del inicio de la segunda parte, Alianza Lima recuperó el protagonismo y a los 73 fue turno de otro cabezazo, esta vez de Pablo Lavandeira que marcó el gol de la victoria.

Con este resultado, Alianza Lima triunfó 2-0 sobre FBC Melgar, consiguiendo hacer una fiesta en el Alejandro Villanueva tras imponerse 2-1 en el resultado global para consagrarse como campeones de la Liga1 Betsson por segundo año consecutivo.

Resumen:


Alineaciones:






La previa:

Se juegan la vida. En el partido de vuelta por la final en la Liga1 Betsson, Alianza Lima recibe a FBC Melgar en el estadio Alejandro Villanueva hoy a las 8:00 PM. Los dirigidos por Guillermo Salas tienen la consigna de ir por la victoria en para hacerse del título, mientras que FBC Melgar tratará de defender la ventaja que logró en Arequipa. Este duelo lo podrás vivir en exclusiva solamente por GOLPERU.

Alianza Lima, muy aparte de estar de local en Matute, contará con un factor importante, el apoyo de su hinchada que alentará de inicio a fin en busca de que los blanquiazules logren el objetivo que es salir bicampeones en la Liga1 Betsson. Los de La Victoria saldrán al campo de juego con su mejor once para ir por el titulo nacional.

▶ TAMBIÉN LEEPedro Aquino: “Jugar en Perú es bueno, porque lo haremos con nuestra hinchada” (VIDEO)

Por otro lado, FBC Melgar con un corta ventaja de 1-0, saldrá al gramado del estadio Alejandro Villanueva buscando dar la gran sorpresa y al finalizar los últimos 90 minutos levantar el trofeo de la Liga1 Betsson y coronar un espectacular año, donde campeonaron en el Torneo Apertura y llegaron hasta las semifinales de la Copa Sudamericana.

Finalmente, contando el partido de ida por las finales de la Liga1 Betsson, en los últimos cinco encuentros entre ambas escuadras Alianza Lima tiene tres victorias en su haber, mientras FBC Melgar ha sumado 2. El duelo que se dará en las próximas horas podría extender la ventaja de los blanquiazules o el empate de el ‘Dominó’ en estos duelos. Pero lo más importante es que el ganador de esta gran final se llevará el título nacional.