17 de Julio de 2022 15:25

Liga1 Betsson: Alianza Lima venció 3-1 a Sport Boys por la fecha 2 del Torneo Clausura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Alianza Lima venció 3-1 a Sport Boys por la fecha 2 del Torneo Clausura (VIDEO)

Por la segunda jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Alianza Lima venció 3-1 a Sport Boys en el estadio Alejandro Villanueva. Mostrando un gran despliegue y elaboración, los de Carlos Bustos treparon al primer lugar de la tabla ante el cuadro rosado.

El primer tiempo se vio marcado por la ofensiva blanquiazul. A través de las bandas y asociaciones, los victorianos buscaban perforar el arco de Patricio Álvarez. No fue sino hasta los 16’ y 39’ que Cristian Benavente y Pablo Lavandeira pusieron los tantos con los que Alianza Lima se iría al descanso con un cómodo 2-0 frente a Sport Boys.

► TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Academia Cantolao venció 1-0 a Deportivo Binacional por la jornada 2 del Torneo Clausura (VIDEO)

El segundo tiempo arrancó con ambas escuadras buscando aumentar el tanteador para su beneficio. Todo se vería cuesta arriba en algún momento para Alianza Lima tras el descuento de Sport Boys a manos de Mauro Guevgeozián y la expulsión de Cristian Benavente, pero Hernán Barcos se encargó de sentenciar las cosas y poner el 3-1 definitivo.

Con este resultado, Alianza Lima acumuló 6 puntos en el Torneo Clausura y se ubica en el primer lugar a falta del encuentro entre FBC Melgar vs Sporting Cristal. Por su parte, la ‘Misilera’ suma hasta el momento 3 puntos en la segunda parte de la Liga1 Betsson.

Resumen:

Alineaciones:






La previa:

Por la jornada 2 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Alianza Lima recibe a Sport Boys en el estadio Alejandro Villanueva a la 1:15 pm. Este será un partidazo, ya que ambos equipos vienen de ganar en la primera fecha del campeonato y querrán seguir por ese camino para así ser candidatos para llevarse la segunda mitad del año y de esa manera luchar por el título a fin de temporada.

Alianza Lima buscará hacer respetar su localía ante sus hinchas que nunca defraudan de locales. Los de Carlos Bustos, en el Torneo Apertura, disputaron hasta cierta parte por quedarse con esa parte del año, pero finalmente no pudieron. En esta oportunidad los blanquiazules buscan ganar el Torneo Clausura y así disputar por el campeonato nacional al final de temporada, y así defender lo logrado en el 2021.

▶ TAMBIÉN LEEJordan Guivin: “Todos en Universitario estamos ilusionados con el título” (VIDEO)

Sport Boys tratará de robarle tres puntos a Alianza Lima en su estadio para así continuar sumando victorias en el Torneo Clausura. Los dirigidos por Juan Alayo también piensan en el acumulado, donde se encuentran en el puesto once y de seguir teniendo resultados positivos podrían luchar, nuevamente, por un cupo en un torneo internacional.

En el historial entre ambas escuadras, en los últimos cinco enfrentamientos han sumado tres empates. Además, Alianza Lima cuenta con una victoria al igual que Sport Boys, estando igualados, por lo que el equipo que logré la victoria tendría la ventaja en este duelo en el transcurso de los años en la Liga1 Betsson.