08 de Agosto de 2021 11:21

Liga1 Betsson: así alinearían la Universidad San Martín y Alianza Lima en su duelo en el estadio Alberto Gallardo

Liga1 Betsson: así alinearían la Universidad San Martín y Alianza Lima en su duelo en el estadio Alberto Gallardo

Los planteles de la Universidad San Martín y Alianza Lima se miden en el último cotejo de la jornada dominical. En el marco de la quinta fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, las escuadras chocarán en el estadio Alberto Gallardo.

Con el triunfo, y la plena convicción de ir por los tres puntos ante la Universidad San Martín, el plantel dirigido por el estratega argentino Carlos Bustos sería el mismo que empleó ante la Academia Cantolao.

TAMBIÉN LEE: Lionel Messi en su despedida del Barcelona: “El PSG es una posibilidad”

Respaldados por la victoria, Alianza Lima iría en el arco con Ángelo Campos; en la defensa con Jefferson Portales, Pablo Míguez y Yordi Vílchez; en la volante estarían Oslimg Mora, Josepmir Ballón, Jairo Concha y Ricardo Lagos y en la delantera se ubicarían Aldair Rodríguez, Hernán Barcos y Édgar Benítez.

Por el lado de la Universidad San Martín, que todavía no sabe lo que es ganar en la presente Fase 2 de la Liga1 Betsson, el profesor uruguayo César Payovich cuenta con un once base, que quizá pueda ser alternado.

Buscando siempre el triunfo, previsiblemente el plantel santo irá con un 4-3-3 comandado por Diego Penny en el arco; Luis Garro, Werner Schuler, Francesco Cavagna y Junior Huerto en la defensa; Martín Pérez, José Inga y Alfonso Barco en la volante y Kevin Ruiz junto con Carlos Monges y Anthony Gordillo en la ofensiva.