24 de Mayo de 2021 10:04

Liga1 Betsson: así está la tabla del acumulado luego de terminar la Fase 1

Liga1 Betsson: así está la tabla del acumulado luego de terminar la Fase 1

Una vez finalizada la Fase 1 de la Liga1 Betsson, es preciso repasar cómo marcha la tabla acumulada luego de nueve jornadas disputadas donde podemos ver al Sporting Cristal de Roberto Mosquera como sólido líder, y a Deportivo Binacional en el fondo de la tabla.

Con 24 puntos, Sporting Cristal marcha como único líder, producto de 8 victorias y una derrota. Luego, es seguido de cerca por el otro finalista de la Fase 1, Universidad San Martín que alcanzó las 18 unidades, y, una abajo, figura Universidad César Vallejo para cerrar el podio.

TAMBIÉN LEELiga1 Bettson: tras un lujoso taco de Alfonso Barco, Franco Zanelatto pone en la final a la San Martín (VIDEO)

En el cuarto lugar se encuentra Alianza Lima con 16 puntos luego de un repunte sobre el final de la Fase 1, y, con un punto menos en el quinto y sexto puesto, figuran Ayacucho FC y Universitario de Deportes respectivamente.

Con 14 unidades, se encuentra Cienciano en el séptimo lugar, elenco que tuvo chances de alcanzar la final de la Fase 1 pero se cayó de forma estrepitosa en las últimas jornadas al perder tres partidos. De igual manera, Carlos A. Mannucci, en el octavo puesto con 12 puntos, tuvo un buen comienzo pero luego terminó perdiendo mucho terreno.

También con 12 puntos, figura Sport Huancayo, que, al estar enfocado la Copa Sudamericana, descuidó mucho la Liga1 Betsson y le costó estar en la parte baja. Con 10 unidades, se encuentra el recién ascendido Alianza Atlético en el décimo lugar, mismos puntos que Sport Boys, UTC, Academia Cantolao y Alianza Universidad, que figuran en entre el puesto 11 y 14.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Sporting Cristal y la increíble estadística que perdió ante César Vallejo

Sorprendentemente, en el puesto 15 se encuentra FBC Melgar con 9 puntos. Al estar enfocado en la Copa Sudamericana, donde comenzó de gran manera, hizo que el cuadro arequipeño tuviese que realizar rotaciones y le costaron importantes puntos.

Finalmente, con 8, 7 y 4 unidades, cierran la tabla del acumulado Cusco FC, Deportivo Municipal y Deportivo Binacional, elencos que, por plantel, deberían estar peleando en la parte alta de la tabla pero tuvieron un comienzo inesperado en esta Liga1 Betsson y ahora buscarán volver a su mejor versión en la Fase 2 para alejar los fantasmas del descenso.