23 de Agosto de 2021 11:07

Liga1 Betsson: así formarían Alianza Lima y Sport Huancayo para enfrentarse por la fecha 8 de la Fase 2

Liga1 Betsson: así formarían Alianza Lima y Sport Huancayo para enfrentarse por la fecha 8 de la Fase 2

Salen con todo. Alianza Lima y Sport Huancayo tendrán un determinante encuentro esta tarde desde las 3:30 pm. cuando se enfrenten por la octava jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, en un duelo donde ambos equipos llegarán con distintas necesidades. Por un lado, los blanquiazules buscan seguir en lo más alto de la tabla mientras que los de Huancayo volver a la senda del triunfo. 

Ante esta situación, tanto Carlos Bustos en Alianza Lima, como Javier Arce en Sport Huancayo, que no podrá contar con Joazhiño Arroé por suspensión, alinearían su mejor once posible en busca de conseguir los tres puntos, que les permitirá seguir en lo más alto de la tabla, o cambiar la dinámica tras un difícil momento donde acumulan 17 partidos sin sumar victorias. 

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Alianza Lima se mide ante Sport Huancayo por la fecha 8 de la Fase 2

Para este emocionante duelo, Alianza Lima, podría alinear el siguiente equipo: Ángelo Campos en el arco, Pablo Míguez, Yordi Vílchez y Jonathan Lacerda como defensores centrales y José Gallardo y Ricardo lagos como carrileros. En el mediocampo estarían Josepmir Ballón, Jairo Concha y Edgar Benítez, mientras que en el ataque Aldair Rodríguez con Hernán Barcos.

Por su parte, Sport Huancayo, podría alinear con Ángel Zamudio en el arco. La defensa estaría integrada por Giancarlo Carmona, Jimmy Valoyes, Víctor Balta y Hugo Ángeles. La volante estaría compuesta por Alfredo Rojas, Ricardo Salcedo, Marcio Valverde, Oscar Barreto y Marcos Lliuya, y como único atacante Jarlín Quintero.