06 de Noviembre de 2022 09:32

Liga1 Betsson: así formarían Sporting Cristal y FBC Melgar por la vuelta de las semifinales

Liga1 Betsson: así formarían Sporting Cristal y FBC Melgar por la vuelta de las semifinales

Jugándose todo esta tarde en el estadio Nacional, Sporting Cristal y FBC Melgar pueden ser como ese naufrago que murió en la orilla o se salvó saliendo del mar. Estando a solo noventa minutos de definir quién jugará la final de la Liga1 Betsson ante Alianza Lima, los cuadros tienen claro sus objetivos.

TAMBIÉN LEE: Junior Ross: “Sporting Cristal tiene que hacer un gol rápido” (VIDEO)

Sporting Cristal, que tiene que ganar por una diferencia de tres goles para pasar a la final de manera directa, tiene en la habilitación de Jesús Castillo como la gran novedad. Pudiendo contar también con Yoshimar Yotún, la gran duda de Roberto Mosquera es la conformación de la volante.

En ese sentido, y sin ningún cambio de último minuto, el once que enviará el profesor Roberto Mosquera será con el portero Alejandro Duarte; los defensas Johan Madrid, Omar Merlo, Gianfranco Chávez y Nilson Loyola; los mediocampistas Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Leandro Sosa y en ofensiva Diego Buonanotte, Joao Grimaldo y Joffre Escobar.

Por el lado de FBC Melgar, el cuadro del técnico argentino Pablo Lavallén llega con una ventaja de 2-0 a su favor. Teniendo que ganar, empatar o caer por no más de un gol, si logra cualquiera de los tres escenarios el plantel estará en la final de la Liga1 Betsson.

Teniendo la vuelta de Leonel Galeano y Alec Deneumostier, el probable once que alineará FBC Melgar será con Carlos Cáceda en el arco; Alejandro Ramos, Alec Denemoustier, Leonel Galeano y Paolo Reyna en la defensa; Horacio Orzán, Walter Tandazo, Alexis Arias y Martín Pérez Guedes en la volante y Cristian Bordacahar con Bernardo Cuesta en la delantera.