23 de Febrero de 2022 13:09

Liga1 Betsson: así se jugarán las fechas 6 y 7 del Torneo Apertura

Liga1 Betsson: así se jugarán las fechas 6 y 7 del Torneo Apertura

El fútbol no para. Finalmente se pudo conocer el calendario de la sexta y séptima jornada del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, que nos dejarán grandes y atractivos encuentros en ambas fechas, y que solo podrá disfrutar en exclusiva por la pantalla de GOLPERU.

Por la sexta jornada, Alianza Atlético y Universidad San Martín abrirán la fecha el sábado 12 de marzo desde las 11: 00 am. Tras ello, será turno de Carlos A. Mannucci y Carlos Stein, que se enfrentarán desde la 1:15 pm en Trujillo, mientras que, en el tercer partido del día, FBC Melgar recibirá a Alianza Lima en el duelo más atractivo. Cerrando la jornada sabatina Universitario chocará ante Cienciano en otro llamativo encuentro.

TAMBIÉN LEECristian Benavente: “Fue un debut soñado por las circunstancias que se dieron, el equipo remontó y ganamos”

Continuando con la fecha 6, el domingo 13 habrán tres cotejos. Sporting Cristal abrirá la jornada desde las 11:00 am ante Academia Cantolao, y, de manera inmediata, seguirán Sport Boys ante Deportivo Municipal y Ayacucho FC ante Deportivo Binacional, que cerrarán la jornada a las 3:30 pm. UTC descansará.

La fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, dará inicio el viernes 18 de marzo a las 3:30 pm con el duelo entre Universidad San Martín y Carlos A. Mannucci. El sábado, se jugarán dos duelos, Cienciano ante Sport Boys, desde las 3:30 pm, y Universidad César Vallejo contra Alianza Atlético desde las 7:00 pm.

El domingo 20 se jugarán tres encuentros. Academia Cantolao dará inicio al día recibiendo a FBC Melgar desde las 11:00 am, mientras que Deportivo Municipal hará lo propio ante Atlético Grau tras culminar el primer partido. Cerrando el día, Universitario visitará Juliaca para enfrentar a Deportivo Binacional desde las 3:30 pm. Finalmente, UTC recibirá el domingo 21 a Sport Huancayo desde las 3:30 pm en una fecha donde Alianza Lima descansará.