19 de Septiembre de 2022 17:33

Liga1 Betsson: Ayacucho FC venció 2-0 a Alianza Atlético por la fecha 12 del Torneo Clausura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Ayacucho FC venció 2-0 a Alianza Atlético por la fecha 12 del Torneo Clausura (VIDEO)

En un enfrentamiento que pudo haber terminado en el primer tiempo, pues no se movió más el marcador luego de la mitad inicial, Ayacucho FC derrotó 2-0 a Alianza Atlético por la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. En el estadio Ciudad de Cumaná, el cuadro del estratega colombiano Édgar Ospina triunfo gracias a un doblete del delantero uruguayo Sebastián Gularte.

TAMBIÉN LEE: Janio Pósito: “Un equipo como Sporting Cristal no te perdona errores” (VIDEO)

Abriendo el marcador a penas a los nueves minutos del primer tiempo, el atacante uruguayo Sebastián Gularte aprovechó un gran remate de derecha y con ese disparo abrió el marcador a favor de Ayacucho FC luego de vencer la resistencia del portero de Alianza Atlético Diego Penny.

Con el 1-0 a su favor en condición de local, Ayacucho FC continuó controlando el balón. Buscando estirar su ventaja en el estadio Ciudad de Cumaná, Sebastián Gularte volvió a aparecer para anotar su doblete con un remate cruzado desde fuera del área principal.

Con este gran resultado, Ayacucho FC rompió dos rachas negativas en la Liga1 Betsson: ganó luego de 21 partidos y entregó su portería en cero tras 22 enfrentamientos. Además, con este resultado está en el puesto 17 del Torneo Clausura con 7 unidades y puesto 17 de la tabla del acumulado con 19 unidades, las mismas que la Universidad San Martín y 3 más que Carlos Stein.




RESULTADO

Ayacucho FC 2-0 Alianza Atlético

ALINEACIONES






PREVIA

Este duelo es decisivo para los dirigidos por Édgar Ospina que no saben de victorias hace muchas jornadas atrás. Actualmente los ‘Zorros’ se ubican en el puesto 17 del torneo con tan solo 4 unidades en 11 duelos disputados. Por ese motivo, en este partido tendrán que levantar cabeza si es que quieren comenzar a resurgir en la etapa final del Torneo Clausura.

► TAMBIÉN LEERoberto Mosquera: “Este equipo ha sabido darle respuesta a la adversidad” (VIDEO)

Por otro lado, Alianza Atlético que se posiciona en la casilla 10 del Torneo Clausura con 16 unidades, buscará arrebatarles los tres puntos a los locales, para así continuar aspirando su búsqueda a un torneo internacional, objetivo que se han trazado lograr al finalizar la temporada en la Liga1 Betsson.

En el historial entre ambas escuadras, en los últimos cinco encuentros disputadas los dirigidos por Édgar Ospina llevan la delantera con 3 compromisos ganados, mientras que los ‘Churres’ solo cuentan con dos victorias. Este encuentro podría bien inclinar la balanza para los locales o darle una igualdad en esta disputa nombrada, todo dependerá del desempeño de los equipos esta tarde en el estadio Ciudad de Cumaná.