23 de Julio de 2022 17:42

Liga1 Betsson: Carlos A. Mannucci cayó 0-1 ante Alianza Lima por la fecha 3 del Torneo Clausura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Carlos A. Mannucci cayó 0-1 ante Alianza Lima por la fecha 3 del Torneo Clausura (VIDEO)

Carlos A. Mannucci cayó 0-1 ante Alianza Lima en el estadio Mansiche de Trujillo por la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. En un coloso colmado de hinchas, los dirigidos por Carlos Bustos sumaron su tercera victoria consecutiva y lideran la tabla del campeonato.

El primer tiempo arrancó con ambos equipos buscando el arco contrario, pero sin éxito alguno. Tanto locales como visitantes buscaban perforar la portería del rival, pero sin éxito alguno. El encuentro se iría al descanso con un 0-0 en el marcador a la espera de la segunda mitad.

► TAMBIÉN LEEÁlvaro Ampuero: “El momento en el que estamos es duro” (VIDEO)

Ya en la segunda mitad, las dos escuadras salieron en búsqueda del gol que les pueda sumar en el tanteador. Alianza Lima estaba mejor posicionado, y fue así que a los 14 minutos de la segunda mitad Arley Rodríguez puso el primero del encuentro tras una buena combinación con Aldair Rodríguez. Luego del tanto del jugador colombiano, el marcador no se movería más y se selló una nueva victoria para los blanquiazules.

Tras este resultado, Carlos A. Mannucci se quedó en 0 unidades, mientras que el conjunto victoriano acumula 9 puntos y se afianza en el primer lugar del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson.

Resumen:

Alineaciones:





 


La previa:

El partido del día. Por la tercera jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Carlos A. Mannucci recibe a Alianza Lima en un duelo realmente vibrante. Tricolores y blanquiazules buscarán la victoria en el estadio Mansiche de Trujillo desde las 3:30 PM.

Previo a este duelo, el cuadro de Mario Saralegui tuvo que pasar por dos rivales muy complicados y sin poder acumular punto alguno. Tras caer ante Sporting Cristal y FBC Melgar en las dos jornadas anteriores, el cuadro carlista va en búsqueda de sus tres primeras unidades.

► TAMBIÉN LEEJuan Carlos Oblitas: “Nadie puede borrar lo que hizo Ricardo Gareca en el fútbol peruano” (VIDEO)

La contraparte del equipo del norte es su rival de turno: Alianza Lima. El equipo de Carlos Bustos arriba a este duelo luego de conseguir dos victorias de forma consecutiva y sumar 6 unidades en el Torneo Clausura, posicionándose en lo más alto de la tabla. Esta tarde, el cuadro victoriano irá por su tercer triunfo al hilo.

Es preciso mencionar que la última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el 20 de febrero del presente año, por la tercera jornada del Torneo Apertura. Aquella vez, Alianza Lima venció 3-1 a Carlos A. Mannucci en el duelo que se recuerda por ser el debut de Cristian Benavente.