26 de Febrero de 2022 20:39

Liga1 Betsson: Sport Huancayo triunfó 1-0 sobre Carlos A. Mannucci y continúa como líder (VIDEO)

Liga1 Betsson: Sport Huancayo triunfó 1-0 sobre Carlos A. Mannucci y continúa como líder (VIDEO)

Carlos A. Mannucci y Sport Huancayo se encargaron de dar cierre a la jornada sabatina de la fecha 4 del Torneo Apertura por la Liga1 Betsson. El estadio Mansiche de Trujillo fue el recinto donde se vivió un partido bastante disputado en ambos tiempos. Además, el conjunto huancaíno salió con la presión de seguir siendo el único líder del campeonato peruano.

En el primer tiempo, el equipo dirigido por Carlos Desio apostó con el dominio del balón a través de todas sus líneas. Esta intención incrementaría tras la expulsión por doble amarilla de José Carlos Fernández a los 26 minutos de juego. Sport Huancayo no hilvanaba con claridad en los últimos metros.

TAMBIÉN LEECristian Techera: “Estoy feliz por el gol, pero más allá de eso contento por el resultado” (VIDEO)

En la segunda mitad, el equipo del centro del Perú seguiría con la misma intensidad. Buscaban concretar su cuarta victoria al hilo, intención que se cumpliría al minuto 87 tras un gran centro de Carlos Ross, el cual fue interceptado por Víctor Perlaza, quien cabeceó el esférico y venció a Manuel Heredia, portero del equipo ‘Carlista’.

Los futbolistas del ‘Rojo Matador’ se mantendrán entrenando de manera efectiva para poder lograr su quinto triunfo consecutivo en la presente Liga1 Betsson, ya que quieren conseguir un cupo en la siguiente Copa Libertadores. En la fecha 5, Sport Huancayo se enfrentará en condición de visita al ADT de Tarma de Juan Carlos Bazalar, mientras que Carlos A. Mannucci visitará en el Callao a la Academia Cantolao.

Resumen:


Alineaciones:






La previa:

Tremendo duelo. Por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, Carlos A. Mannucci recibirá a Sport Huancayo en el estadio Mansiche de Trujillo en lo que será el duelo más atractivo del sábado desde la 5:45 PM.

Los trujillanos llegan a este encuentro tras caer 3-1 en su visita a Alianza Lima. Los de Enrique Meza están en la obligación de hacer respetar su localía y vencer a los huancaínos, ya que hasta el momento no conocen de victorias en lo que va del campeonato (dos partidos perdidos y cuatro goles en contra). El encuentro estaba pactado inicialmente para la 1:15 PM; sin embargo, por motivos de fuerza mayor tuvo que reprogramarse.

► TAMBIÉN LEEJuan Carlos Bazalar: “Ante Deportivo Municipal saldremos a ganar” (VIDEO)

Por su parte, el ‘Rojo Matador’ es la otra cara de la moneda: A este duelo llegan luego de vencer en sus tres primeros encuentros a sus rivales y con puntaje perfecto. Los dirigidos por Carlos Desio quieren sumar su segunda victoria como visitantes en el Torneo Apertura y su cuarto triunfo consecutivo que los seguiría colocando en la parte alta de la tabla.

Cabe resaltar que ambas escuadras se medirán desde la 5:45 PM en el coloso trujillano. La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el 3 de agosto del 2021, dejando como saldo un empate a 1 entre ambos planteles. Vive todos los detalles del encuentro entre Carlos A. Mannucci y Sport Huancayo en exclusiva por las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).