23 de Octubre de 2022 13:08

Liga1 Betsson: UTC venció por 2-0 a Carlos A. Mannucci por la fecha 18 (VIDEO)

Liga1 Betsson: UTC venció por 2-0 a Carlos A. Mannucci por la fecha 18 (VIDEO)

En un emocionante partido que marcó la despedida de José Carlos Fernández, Carlos A. Mannucci cayó por 2-0 frente a UTC de Cajamarca en la Liga1 Betsson. En un sentido partido que vió por última vez a ‘Zlatan’, el cuadro crema definió el partido en la segunda mitad con dos soberbios golazos, en un cotejo donde ambos salieron por los tres puntos, el cuadro visitante reafirmó su gran momento y consiguió un triunfo importante para llegar de la mejor manera al último partido.

En el trámite del partido, el control del balón cambió permanentemente de dueño. Sin embargo, UTC de Cajamarca tenía las más claras con arranques de Donlad Millán y Gaspar Gentile. Además, Facundo Peraza estuvo muy cerca de anotar el primero con un gran remate de larga distancia. Por su parte, el conjunto local intentaba con presión altas y tuvo un par de ocasiones que alarmaron a Salomón Libman. Pese a que existieron muchas ocasiones, el duelo se iría igualado al medio tiempo.

▶ TAMBIÉN LEEHernán Barcos: “Dependemos de nosotros y eso es lo más lindo” (VIDEO)

La segunda parte seguiría con una dinámica similar. No obstante, UTC intentó adelantar sus líneas para presionar de mejor manera a la defensa ‘Tricolor’. Los locales tuvieron una clara por medio de José Carlos Fernández, quien estuvo solo frente al arco y remató desviado en lo que pudo ser su gol en la despedida. Al minuto 58, ‘Zlatan’ fue cambiado y ovacionado por todo el estadio, quienes reconocieron la trayectoria del goleador peruano.

Desde su salida, el conjunto crema tendría más control de las zonas altas y con un gol Hideyoshi Arakaki, convirtió la primera anotación del partido. El conjunto visitante no se conformaría con el primer gol e intentaría ir inmediatamente por el segundo. De esta forma, Facundo Peraza se encontraría un remate y desviaría la pelota hacía el segundo gol de UTC de Cajamarca.

Pese a no pelear por un objetivo fijo, se vio un gran partido en el Mansiche de Trujillo. Tanto Carlos A. Mannucci, como UTC de Cajamarca demostraron querer quedarse con los 3 puntos y generaron un gran espectáculo por la fecha 18 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.

Alineaciones:





 

En el partido que abre la jornada del domingo en la Liga1 BetssonCarlos A. Mannucci recibie al UTC de Cajamarca por la jornada 18 del Torneo Clausura. En un duelo clave del campeonato, ambos equipos intentarán terminar de la mejor forma la temporada para cumplir sus respectivas pretensiones. Los locales buscan escaparse de la zona del descenso, mientras que el ‘Gavilán’ intentará acercarse a los puestos más altos del Torneo Clausura. Vive el duelo de la Liga1 Betsson en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

▶ TAMBIÉN LEEPablo Lavandeira: “Ya no tenemos margen de error” (VIDEO)

Con la mente en salir de los puestos complicados con el descenso, Carlos A. Mannucci intentará levantar cabeza .y ganar su primer partido tras una seguidilla de 5 encuentros sin lograr el trifuno. El conjunto tricolor viene de un 2-2 frente Alianza Atlético en el estadio Manische y tendrá una nueva oportunidad de jugar con su gente en Trujillo. Sin embargo, el último triunfo del equipo que dirige Jorge Pautasso no consigue un triunfo desde la fecha 11 del Torneo Clausura, cuando superaron a Binacional en condición de local.

Por su parte y con un presente muy distinto, UTC de Cajamarca viene cerrando de gran forma el Torneo Clausura, a pesar de no haber podido conseguir el triunfo frente a ADT en la fecha 17, el cuadro que dirige Marcelo Grioni tan solo cuenta con una derrota en los últimos 7 partidos de la Liga1 Betsson. Además, el cuadro cajamrquino obtuvo 2 victorias en sus últimos 3 partidos que jugó fuera del Héroes de San Ramón, por lo cual buscarán dar el golpe nuevamente en el estadio Mansiche.

En un cotejo con muy buena pinta, Carlos A. Mannucci y UTC de Cajamarca se jugarán una de sus últimas cartas en la Liga1 Betsson. Los locales buscarán una importante victoria que les de un mejor panorama en su pelea por la permanencia. Por su parte, el cojunto crema intentará buscar los 3 puntos para acercarse a un torneo internacional.