23 de Octubre de 2022 20:18

Liga1 Betsson: Cienciano venció 6-2 a Carlos Stein por la fecha 18 del Torneo Clausura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Cienciano venció 6-2 a Carlos Stein por la fecha 18 del Torneo Clausura (VIDEO)

Doblegando con un abultado resultado a Carlos Stein, Cienciano jugó su último partido de la temporada en Cusco. Apabullando al descendido por 6-2, el triunfo fue válido por la fecha 18 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.

TAMBIÉN LEE: Diego Buonanotte: “Somos un equipo grande y debemos ganar cada partido” (VIDEO)

Abriendo el marcador increíblemente la visita, Carlos Stein se adelantó 1-0 gracias a un golazo de Brandon Palacios. Mostrando recuperación, Adrián Ugarriza demostró su talento y colocó el empate 1-1 y luego Nicolás Rinaldi volteó el marcador, al cierre del primer tiempo.

Llegando cinco goles en el segundo tiempo, Kevin Sandoval colocó el 3-1 y luego Adrián Ugarriza concretó su doblete a los 60. Después Nicolás Rinaldi también llegaría a su doblete y Danilo Carando cerraría la goleada a los 71 con un 6-1.

Despertando sobre el final, Paolo Méndes anotó un golazo a los 78 y puso el marcador 6-2. Terminando así el partido, Cienciano jugará la próxima fecha ante la Universidad San Martín, mientras que Carlos Stein chocará contra Deportivo Binacional.


Alineaciones:






La previa:

Cierran un día lleno de fútbol. Por la jornada 18 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Cienciano recibirá en el estadio Inca Garcilaso de la Vega a Carlos Stein, en un duelo entre dos equipos que no pasan por su mejor momento pero que buscarán sacar los tres puntos. El partido solo lo disfrutará por GOLPERU (14 – 714 HD).

Para este duelo, Cienciano, llegará obligado a ganar. Con chances de meterse en la Copa Sudamericana, el ‘Papá’ deberá cortar una mala racha de 4 derrotas consecutivas y volver a la senda del triunfo para así continuar soñando y también buscar terminar el certamen de la mejor manera.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Universitario de Deportes enfrenta a Sport Huancayo por la fecha 18 del Torneo Clausura

Por otra parte, Carlos Stein, llegará sin nada que perder. Ya confirmado matemáticamente su descenso a la segunda división, saldrán por la victoria para así sumar de a tres en su último encuentro como visitante en la Liga1 Betsson 2022.

Finalmente, en el historial de encuentros entre ambos elencos, con solo tres choques, Carlos Stein parte con una importante ventaja después de conseguir dos triunfos a favor y un empate, por lo que Cienciano saldrá con todo por su primera victoria.