29 de Octubre de 2021 17:16

Liga1 Betsson: Cienciano igualó 1-1 ante Alianza Lima por la fecha 17 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Cienciano igualó 1-1 ante Alianza Lima por la fecha 17 de la Fase 2 (VIDEO)

No se sacaron diferencias. En el inicio de la jornada 17 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Cienciano y Alianza Lima se vieron las caras en un vibrante encuentro en el estadio Iván Elías Moreno, que terminó igualado 1-1, con lo que el cuadro íntimo se consagró como ganador de la segunda etapa del campeonato.

En el trámite del partido, Cienciano pudo comenzar sacando ventaja. A los 26 minutos, Jordan Guivin pisó el área para decir presente y anotar el primero en el Iván Elías Moreno para los cusqueños, consiguiendo mantener la ventaja hasta el descanso.

TAMBIÉN LEERicardo Gareca: “André Carrillo va a llegar bien ante Bolivia” (VIDEO)

En la segunda mitad, Alianza Lima mejoró y se fue en busca de la igualdad, algo que pudo conseguir a la hora de juego tras una jugada iniciada con un centro de Edhu Oliva, que aprovechó Arley Rodríguez para aparecer por el segundo palo y marcar la paridad.

Con este resultado, Alianza Lima certificó su pase a la final de la Liga1 Betsson tras consagrarse como ganador de la Fase 2, cumpliendo con la bolsa de minutos, además finalizó segundo en el acumulado. Por su parte, Cienciano, aseguró su presencia en la Copa Sudamericana del 2022.

Resumen:


Minuto a minuto:




Alineaciones:






La Previa:

Abren la última jornada. Cienciano del Cusco enfrentará a Alianza Lima en el estadio Iván Elías Moreno por la fecha 17 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson desde las 3:00 PM. Imperiales y blanquiazules miden fuerzas en un partido que, si bien no es trascendental para ninguno de los dos, promete buenas actuaciones y goles en ambos bandos.

A este partido, el equipo dirigido por Gerardo Ameli llega luego de seis partidos sin conocer la derrota: Tres empates y tres victorias es el saldo del cuadro rojo en sus últimos seis partidos. Los puntos que le juegan en contra al cuadro cusqueño es que en estos seis encuentros le marcaron goles, y para el duelo de esta tarde no podrán contar con Hansell Riojas y Ayrthon Quintana por suspensión.

TAMBIÉN LEE: Jefferson Farfán: cinco momentos claves en su exitosa carrera

Por su parte, los de Carlos Bustos llegan tras caer 3-1 a manos de Sporting Cristal y perder el invicto de 19 encuentros sin conocer la derrota. Los de La Victoria quieren cerrar la Fase 2 con una victoria para así poder concentrarse de lleno en las finales ante el cuadro celeste. Cabe recalcar que Alianza Lima es el equipo que tiene menos goles en contra y menos derrotas en lo que va de la temporada.

En la Fase 1 no se enfrentaron, pero la última vez que se vieron las caras estos equipos fue en la Fase 2 de la temporada 2020: Victoria para el equipo del Cusco por 2-1. Vive todas las emociones de este encuentro en exclusiva a través de las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).