27 de Julio de 2022 20:18

Liga1 Betsson: Cienciano igualó 1-1 ante Deportivo Binacional por la fecha 4 del Torneo Clausura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Cienciano igualó 1-1 ante Deportivo Binacional por la fecha 4 del Torneo Clausura (VIDEO)

Por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Cienciano igualó 1-1 ante Deportivo Binacional en Cusco. Ambos equipos dejaron todo en la cancha y nos regalaron un tremendo espectáculo en la previa de fiestas patrias. Conoce cómo fue el encuentro aquí.

El primer tiempo mostró todo lo que iba a ser el partido en general: ambos propondrían juego ofensivo e intentarían contrarrestar la defensa rival. Así, Deportivo Binacional se puso arriba como visitante. 

► TAMBIÉN LEEJairo Concha: “Estamos volviendo a la esencia del año pasado” (VIDEO)

En la segunda parte, las individualidades de Cienciano se pusieron al frente y dejaron todo su nivel. Tras un gran centro de Kevin Sandoval, quien es la figura cusqueña, Danilo Carando igualaría el encuentro. Luego Ángel Romero puso adelante a los locales, pero el gol sería anulado. 

Así, ambas escuadras se repartieron puntos y no pudieron obtener la victoria, dejándonos un gran empate. Vive lo mejor de la Liga1 Betsson EN EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar). 


Alineaciones:






La Previa:

Van por todo. Cienciano se enfrenta esta tarde a Binacional FC desde las 5:30 PM en el estadio Inca Garcilaso de la Vega por la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. Ambos equipos chocan esta tarde en un cotejo que promete regalarnos muchos goles y emociones.

El ‘Papá’ arriba a este duelo luego de conseguir una valiosa victoria fuera de casa ante ADT con gol de Kevin Sandoval. Con 7 puntos en su haber, el ‘Papá’ va por los tres puntos que les permita seguir escalando en la tabla de posiciones del Torneo Clausura.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Sport Huancayo derrotó 4-0 a Carlos A. Mannucci por la fecha 4 del Torneo Clausura (VIDEO)

Por su parte, el cuadro de Juliaca llega luego de imponerse de local por 2-0 ante Deportivo Municipal y va por una victoria más que importante de visita. Con 6 unidades sumadas hasta el momento, los de Wilmar Valencia pugnarán por conseguir su segundo triunfo en el Torneo Clausura.

Cabe destacar que la última vez que ambos equipos se enfrentaron, el encuentro nos dejó como saldo un apasionante 3-2 a favor del ‘Poderoso del Sur’, válido por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson del presente año.