05 de Agosto de 2021 17:16

Liga1 Betsson: cinco datazos que debes saber antes del arranque de la fecha 5 de la Fase 2

Liga1 Betsson: cinco datazos que debes saber antes del arranque de la fecha 5 de la Fase 2

La Fase 2 de la Liga1 Betsson está más emocionante que nunca y los cuatro equipos líderes tras finalizar la fecha 4 lo demuestran. En la cima están FBC Melgar, Alianza Lima, Universidad César Vallejo y Deportivo Municipal con 8 puntos, pero asoman Carlos A. Mannucci con siete puntos, y cuatro equipos con cinco puntos.

En la fecha 5 habrá duelos vitales como el clásico trujillano entre la Universidad César Vallejo y Carlos Mannucci, Universitario ante Cienciano y Alianza Lima vs Universidad San Martín. Es por eso que te contamos algunos datazos de esta gran jornada que arrancará con el Deportivo Municipal vs Ayacucho FC el viernes 6 de agosto en el estadio Alejandro Villanueva.

▶ TAMBIÉN LEELionel Messi deja Barcelona luego de 20 años con muchísimos títulos

- Deportivo Municipal nunca perdió de local en primera división frente a Ayacucho FC, tres victorias y dos empates, marcando 2 goles en 4 partidos.

- Sporting Cristal no sabe de derrotas ante Sport Huancayo en los últimos ocho duelos, cuatro victorias y cuatro empates. Además, no recibió goles en los últimos cuatro partidos.

- Universidad César Vallejo nunca perdió ante Carlos A. Mannucci en Liga1 desde que el cuadro tricolor regresó a primera división (2019).

- Universitario de Deportes y Cienciano no ha empatado en los últimos nueve partidos, seis victorias para los cremas y tres para los cusqueños.

- Alianza Lima solo ha perdido dos veces ante la Universidad San Martín jugando de visita en los últimos nueve duelos.

La fecha 5 de la Liga1 Betsson arrancará este viernes 5 de agosto y finalizará el lunes 9 de agosto con el duelo entre FBC Melgar y Alianza Universidad en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador desde las 3:30 pm. Recordemos que el mes de agosto será el que tendrá más partidos de Fase 2 pegados antes de la fecha triple de las Clasificatorias Sudamericanas.