29 de Diciembre de 2021 12:26

Liga1 Betsson: ¿Cómo formará Alianza Lima en el 2022?

Liga1 Betsson: ¿Cómo formará Alianza Lima en el 2022?

La Liga1 Betsson 2021 finalizó teniendo como campeón nacional al Alianza Lima de Carlos Bustos. Así mismo, el club de La Victoria quiere buscar el bicampeonato nacional, razón por la cual se vienen reforzando de la mejor manera para la siguiente temporada. A continuación, podrás ver el análisis de plantilla para el siguiente año.

Los blanquiazules están sumando nuevos nombres a su plantilla para jugar a un muy buen nivel el 2022. Hasta el momento, estos son los nuevos fichajes para el siguiente año: Christian Ramos (Universidad Cesár Vallejo), Pablo Lavandeira (Ayacucho FC), Piero Vivanco (Universidad San Martín), Franco Zanellato (Universidad San Martín/ Prestado a Alianza Atlético de Sullana) y Darlin Leiton (Independiente del Valle).

► TAMBIÉN LEEPatrick Zubczuk: “Vamos a dar lo mejor para poner al club donde se merece”

El argentino Carlos Bustos podría alinear así a su equipo de cara a la próxima temporada: Ángelo Campos en portería; Jefferson Portales, Pablo Míguez y Christian Ramos en defensa; Oslimg Mora, Josepmir Ballón, Pablo Lavandeira, Jairo Concha, Ricardo Lagos en la volante y Wilmer Aguirre y Hernán Barcos en el ataque.

Alianza Lima ya se prepara de la mejor manera en su respectiva pretemporada para poder dar una buena presentación en la Liga1 Betsson del siguiente año. La Copa Libertadores será una prueba de fuego para los blanquiazules, debido a que al ser campeón del país tiene un peso extra cuando se juega el torneo.