29 de Diciembre de 2021 14:03

Liga1 Betsson: ¿Cómo formará Universitario de Deportes el 2022?

Liga1 Betsson: ¿Cómo formará Universitario de Deportes el 2022?

La Liga1 Betsson del 2021 terminó y dejó en el tercer lugar a Universitario de Deportes. El conjunto crema quiere tener más protagonismo en el torneo del próximo año, prueba de ello es el gran esfuerzo que viene teniendo la directiva merengue para la temporada 2022 con los refuerzos para el primer equipo.

Los cremas están sumando nuevos jugadores a su plantel para llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores y ser campeones en el torneo local luego de 9 año. Hasta el momento, estos son las nuevas contrataciones que ha realizado la directiva crema para la próxima temporada: Alfonso Barco (Universidad San Martín), Joao Villamarín (Sport Boys) y Ángel Cayetano (Cerro Largo).

► TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: ¿Cómo formará Sporting Cristal en el 2022?

La ‘U’ de Gregorio Pérez alinearía de la siguiente manera para el año entrante: José Carvallo bajo los tres palos; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina e Iván Santillán en la defensa; Ángel Cayetano, Armando Alfageme y Hernán Novick en la mitad del campo; Luis Urruti, Alex Valera y Alberto Quintero como atacantes.

El cuadro estudiantil ya se encuentra realizando su pretemporada en el predio de ‘Campo Mar U’ para poder afrontar de la mejor manera el siguiente año cuando dispute la Liga1 Betsson. La Copa Libertadores será un difícil desafío para el director técnico uruguayo y su plantel, ya que quieren ingresar de todas formas a la fase de grupos del torneo, pero antes tendrá que pasar por dos fases previas si quiere lograr el objetivo.