30 de Julio de 2021 20:06

Liga1 Betsson: conoce a Alexis Rodríguez, nuevo refuerzo de Deportivo Municipal

Liga1 Betsson: conoce a Alexis Rodríguez, nuevo refuerzo de Deportivo Municipal

Alexis Rodríguez, delantero de 25 años será el encargado de ocupar el único cupo extranjero que tiene libre Deportivo Municipal, equipo que ha mejorado su rendimiento en la Fase 2 de la Liga1 Betsson. El argentino llega a préstamo hasta junio del 2022 desde el Newell’s Old Boys de Argentina, club con el que tiene contrato hasta diciembre del 2023.

El delantero ha sumado 20 partidos en la presente temporada y disputó 910 minutos, además anotó tres goles y asistió en dos oportunidades en la Liga Profesional de Argentina. Por otro lado, el delantero también disputó cuatro partidos de Copa Sudamericana con Newell’s Old Boys.

▶ TAMBIÉN LEEOmar Merlo: “Este punto nos servirá en el futuro” (VIDEO)

Alexis Rodríguez recientemente renovó su contrato con Newell’s Old Boys, único club con el que ha jugado en primera división del fútbol argentino, hasta diciembre del 2023. El técnico Germán Burgos no lo tiene en sus planes, por lo que el préstamo fue una gran opción para las tres partes.

Deportivo Municipal tendrá la opción de comprar el 80% del pase de Alexis Rodriguez a cambio de 400 mil dólares, todo en caso llegue a convencer su juego. Recordemos que el delantero argentino llega tras el cupo dejado por el colombiano Jhonnier Montaño, quien partió al fútbol español.