21 de Noviembre de 2021 15:55

Liga1 Betsson: conoce los grandes premios económicos que se llevarán los tres primeros puestos (VIDEO)

Liga1 Betsson: conoce los grandes premios económicos que se llevarán los tres primeros puestos (VIDEO)

La cuenta regresiva para ver la final de la Liga1 Betsson llegó a su fin tras 38 fechas disputadas, teniendo como sede la capital de nuestro país, Lima. Alianza Lima y Sporting Cristal son los equipos que disputan las tan esperadas finales en el estadio Nacional con la presencia de la hinchada en ambos partidos.

Asimismo, los ‘blanquiazules’ y ‘bajopontinos’ salen con todo, teniendo como consigna luchar cada pelota desde el primer minuto. Más allá de la gloria deportiva, existe un incentivo económico para los tres primeros puestos: 1er lugar (354,000 dólares), 2do lugar (236,000 dólares) y 3er lugar (118,000 dólares), premio ya obtenido por Universitario de Deportes.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: conoce los detalles del trofeo que se llevará el equipo campeón

Es preciso señalar que, los dirigidos por Carlos Bustos solo han perdido contra Sporting Cristal, por doble ocasión, dato no menor para el equipo blanquiazul. Sporting Cristal, es el equipo con más goles en el presente torneo, factor que tendrá a Ángelo Campos atento ante cada aproximación de los ‘celestes’. Roberto Mosquera quiere conseguir su tercer título con los ‘rimenses’.

Finalmente, dos de los tres equipos más importantes del Perú serán los artífices de brindar un gran encuentro que hará vibrar a todos de emoción. Presenciaremos dos partidos muy ajustados y disputados hasta la última pelota. ¿Quién logrará conseguir la gloria eterna y consagrarse como campeón de la Liga1 Betsson en este 2021?