08 de Mayo de 2021 10:28

Liga1 Betsson: Cusco FC lanzó camiseta exclusiva en honor a las todas las madres

Liga1 Betsson: Cusco FC lanzó camiseta exclusiva en honor a las todas las madres

Con miras a homenajear a las madres de todo el Perú en su día, Cusco FC no dejó pasar la oportunidad para lanzar una nueva camiseta con un diseño exclusivo y bajo el lema “La piel de la guerrera cusqueña”.

Esta edición especial del cuadro imperial, será estrenada por primera vez esta tarde (3:30 pm.), a un día del día de las madres, cuando enfrenten a Sporting Cristal por la séptima jornada de la Fase 1, donde buscarán sumar su primera victoria en el campeonato.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Cusco FC choca ante Sporting Cristal que buscará seguir con puntaje perfecto

Julio Vásquez, presidente de Cusco FC, se refirió sobre esta nueva camiseta en honor a todas las madres, señalando que buscan rendirle un tributo: “La madre es el ser más maravilloso de la tierra. Es la persona más tolerante, comprensiva y cariñosa que pueda haber. Todos los días del año debemos demostrarle nuestro amor, cariño y hoy como club hemos dado un paso importante en homenajearlas”.

Los colores de esta nueva piel del elenco cusqueño por el día de la madre, combina el rosa, negro y dorado, siendo un innovador diseño que “busca poner de relieve el orgullo de ser una mamá guerrera y luchadora de la vida” como indica Cusco FC.