20 de Marzo de 2021 17:55

Liga1 Betsson: Cusco FC y Cienciano igualaron 2-2 por la Fase 1 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Cusco FC y Cienciano igualaron 2-2 por la Fase 1 (VIDEO)

Cusco FC y Cienciano protagonizaron el primer clásico cusqueño de la Liga1 Betsson 2021. En la Videna FPF, ambos conjuntos con sede en el Cusco se midieron por la jornada 2 de la Fase 1 e igualaron 2-2 en un partido bastante parejo. Mauricio Montes marcó dos goles y apareció la figura de Abdiel Ayarza.

A los 15 minutos, Mauricio Montes abrió la cuenta en el campo de juego de la Videna FPF tras superar en el juego aéreo a Daniel Ferreyra y anotar con Cusco FC. Sin embargo, Abdiel Ayarza, a los 38 minutos, aprovechó un rebote para marcar su primer gol del año con la gente de Cienciano.

LEE TAMBIÉN Liga1 Betsson: San Martín se impuso por 2-1 ante Alianza Atlético por la Fase 1

Montes se hizo presente en el complemento en una pelota que recuperó, combinó con José Rivera y luego fue habilitado para definir colocado el 2-1 para los Carlos Ramacciotti en 50 minutos. Juan Romagnoli, solo cinco minutos después, sentenció de penal el 2-2 final en el choque de equipos cusqueños.

De esta manera, Cusco FC sumó su primer punto en el grupo B tras dos jornadas, mientras que Cienciano ya tiene cuatro unidades con Montes apareciendo en la primera tabla de goleadores del campeonato. 

 

RESUMEN:

 


Minuto a minuto:




Alineaciones:






La previa:

Gran partido. Cusco FC enfrenta esta tarde desde las 3:15 PM a Cienciano en la cancha de la Videna FPF por la segunda jornada de la Fase 1 de la Liga1 Betsson. El cuadro local buscará sus primeros tres puntos; mientras que los visitantes salen por otra victoria.

Los dirigidos por Carlos Ramacciotti llegan a este partido tras caer en su debut en la Liga1 Betsson ante Alianza Universidad y sin haber podido convertir un gol hasta el momento. Cusco FC tendrá que mostrar una considerable mejoría con respecto a su último duelo si quiere quedarse con el partido.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga1 Betsson: Sporting Cristal derrotó 1-0 a Sport Boys por la fecha 2 (VIDEO)

Por otro lado, Cienciano armó un plantel importante para la presente temporada de la Liga1 Betsson. El once de Marcelo Grioni viene de ganarle con autoridad a UTC por la primera jornada de la Fase 1, dejando una grata impresión de cara a los siguientes partidos.

Recordemos que, la última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la temporada pasada, en aquella ocasión el triunfo fue para Cienciano por 3-2 el 19 de septiembre de 2020.