24 de Octubre de 2021 13:32

Liga1 Betsson: Deportivo Municipal cayó 1-3 ante FBC Melgar por la fecha 16 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Deportivo Municipal cayó 1-3 ante FBC Melgar por la fecha 16 de la Fase 2 (VIDEO)

Por la fecha 16 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Deportivo Municipal cayó 1-3 ante FBC Melgar en el estadio Alberto Gallardo. En un emocionante encuentro, los de Arequipa sumaron tres puntos más que importantes ante la ‘Franja’.

El primer tiempo comenzó con una intensa lucha en la mitad de la cancha. Fue Deportivo Municipal que consiguió adelantarse en el marcador a través de un tanto de Roberto Ovelar, pero Cristian Bordacahar se encargaría de poner el empate en el encuentro. Tres minutos más tarde, Luis Felipe Cardoza marcó en contra para su equipo y con esto el partido se fue al descanso con ventaja para el ‘Dominó’ por 2-1.

► TAMBIÉN LEE: Jean Pierre Rhyner anotó por segunda jornada consecutiva con NFC Volos (VIDEO)

Ya en la segunda mitad, ambos equipos salieron con la consigna de conseguir el gol que les permita sumar en el tanteador. Apenas 7 minutos de iniciado el complemento, Bernardo Cuesta venció la portería de Diego Melián tras un rebote. A pesar de las llegadas, el marcador no se movería más y el equipo de Arequipa sellaron un triunfo más que importante en el coloso del Rímac.

Con este resultado, Deportivo Municipal acumula 21 unidades, mientras que FBC Melgar sumó 31 puntos en la tabla de la Fase 2. Vive todos los encuentros de ediles y arequipeños a través de las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

Resumen:

Resultado en vivo:

Deportivo Municipal 1-3 FBC Melgar

Minuto a minuto:



Alineaciones:






La previa:

Abriendo la jornada dominical. Deportivo Municipal se enfrenta ante FBC Melgar por la fecha 16 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson en el estadio Alberto Gallardo desde las 11:00 AM. En un partido que promete muchas emociones, los ediles se miden ante el ‘Dominó’ en el primer partido de domingo.

El equipo que dirige Hernán Lisi llega a este partido con la única consigna de sumar de a tres. Una victoria colocaría a Deportivo Municipal lejos de la zona de descenso y aseguraría su participación en la Liga1 2022. A este encuentro, la ‘Franja’ llega luego de vencer 5-3 a Cusco FC en un partidazo.

TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: así está la tabla de posiciones del descenso

Por su parte, FBC Melgar afrontará este partido como una verdadera final. Si bien es cierto los objetivos son distintos, al equipo de Néstor Lorenzo solo le sirve la victoria si quiere representar al Perú en la Copa Libertadores como ‘Perú 3’. Tres victorias al hilo es el saldo de los últimos tres encuentros del cuadro sureño.

Sin duda, este encuentro pinta para estar lleno de goles y grandes actuaciones en el coloso del Rímac. Vive el encuentro entre ediles y arequipeños a través de las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).