27 de Febrero de 2022 18:18

Liga1 Betsson: Deportivo Municipal volvió a ganar en Huancayo luego de 35 años

Liga1 Betsson: Deportivo Municipal volvió a ganar en Huancayo luego de 35 años

ADT de Tarma y Deportivo Municipal jugaron un partidazo por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson en el estadio IPD de Huancayo. El resultado final fue de 3 a 2 a favor del conjunto ‘Edil’, siendo esta una victoria histórica, ya que no lograban ganar en esta ciudad desde hace 35 años.

Deportivo Junín con Deportivo Municipal, fue el último partido en la que la ’Franja’ logró triunfar en Huancayo, este cotejo se desarrolló el 6 de diciembre del año 1987. En los últimos años, los ´Ediles´ nunca llegaron a ganarle al Sport Huancayo, rival que era el único que cumplía los requisitos para poder romper este maleficio, pero tuvo que ascender el ADT de Tarma desde la Copa Perú para lograr la ansiada victoria.

► TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Universitario de Deportes goleó 3-0 a César Vallejo por el Torneo Apertura (VIDEO)

Deportivo Municipal ha ratificado su gran arranque en la Liga1 Betsson tras el triunfo ante ADT de Tarma, debido a que ha ganado en 3 oportunidades y solo perdió un encuentro en el presente año, puntos que lo llevan a posicionarse a la casilla 4 con 9 unidades en el Torneo Apertura.

Los dirigidos por Hernán Lisi continuarán entrenando de la mejor manera para seguir rompiendo más maleficios y generar nuevos récords como club. En la siguiente fecha del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, la ‘Franja’ se medirá a su similar de Universitario de Deportes de local, el sábado 5 de marzo a las 3:00 PM.