24 de Octubre de 2022 17:30

Liga1 Betsson: Deportivo Binacional goleó 3-0 a César Vallejo por la fecha 18 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Deportivo Binacional goleó 3-0 a César Vallejo por la fecha 18 (VIDEO)

Contundente victoria. En la continuación de la jornada 18 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Deportivo Binacional recibió en el estadio Guillermo Briceño a Universidad César Vallejo, en un emocionante duelo donde los de Juliaca terminaron por hacer valer su localía para triunfar 3-0.

En el trámite del partido, Deportivo Binacional comenzó siendo el amplio protagonista teniendo varias ocasiones, pero el gol llegó en el final del primer tiempo. A los 44, Nicolás Marotta ganó por arriba y cabeceó para anotar el 1-0 e irse con la ventaja al descanso. 

TAMBIÉN LEEJoao Grimaldo: “Sporting Cristal sigue con toda la motivación” (VIDEO)

En la segunda parte, Universidad César Vallejo realizó hasta cuatro cambios en los primeros minutos, pero a los 66 Jack Durán apareció con un potente zurdazo y anotó el segundo para Deportivo Binacional. Finalmenmte, Janio Pósito puso el tercero en el final del partido. 

Con esta victoria, Deportivo Binacional quedó muy cerca de asegurar su presencia en la próxima Copa Sudamericana. Por su parte, Universidad César Vallejo, se quedó sin posibilidades de alcanzar la Copa Libertadores por lo que estará presente en el segundo máximo torneo continental del 2023.

Resumen:


Alineaciones:






La previa:

Llegando a la recta final del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Deportivo Binacional se enfrentará a la Universidad César Vallejo este lunes 24 de octubre. Chocando en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca, el partido se desarrollará a las 3:00 PM. y lo podrás vivir en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

TAMBIÉN LEE: Roberto Mosquera: “Los cambios fueron en el momento preciso” (VIDEO)

Peleando por entrar a la Copa Sudamericana, Deportivo Binacional se juega su última chance de seguir sumando puntos en pos del objetivo. Conscientes de esto, el cuadro del estratega peruano Wilmar Valencia irá por los tres puntos sí o sí.

Siendo infalible en la altura de Juliaca, el cuadro de Deportivo Binacional no podrá contar con su volante estrella Víctor Cedrón. Suspendido por acumulación de tarjetas amarilla, el hábil mediocampista estará ausente.

En la orilla de la Universidad César Vallejo, el panorama es muy similar, solo que con opción a la Copa Libertadores. Peleando por ganar lo tres puntos, y esperar una derrota de Sport Huancayo, el cuadro del técnico peruano José Guillermo del Solar peleará por el triunfo.

También padeciendo la ausencia de su delantero estrella Yorleys Mena, el plantel de la Universidad César Vallejo estará menguado en ofensiva. En ese sentido, es muy probable que el atacante Beto da Silva tome el lugar del jugador colombiano.